viernes , diciembre 13 2019
ArmaTuHallaca
Home / Música / Gran Coquivacoa inaugura temporada gaitera con "No quiero ser la mitad"

Gran Coquivacoa inaugura temporada gaitera con "No quiero ser la mitad"

gran-coquivacoa-universo107

El tema reúne las voces del líder del grupo, «Neguito» Borjas, Francisco Pacheco e Iván Pérez Rossi (Serenata Guayanesa)

Gran Coquivoacoa abre fuegos en la temporada gaitera con un tema que se titula «No quiero ser la mitad», cuyo video en Yotube ya tiene más de 62.500 visitas (al 10 de noviembre). La canción convoca las voces del líder de la agrupación gaitera, «Neguito» Borjas, de Francisco Pacheco y de Iván Pérez Rossi, vocalista de Serenata Guayanesa.

«No quiero ser la mitad» habla sobre la necesidad de la reconciliación en el país, dejando de lado la radicalización política, «No quiero ser la mitad, quiero ser la patria entera», clama uno de sus versos.

«El tema habla de la polarización que nos ha dividido como país, que no permite vemos como compañeros, como una hermosa familia», ha dicho «Neguito» Borjas.

«Con nuestro mensaje queremos hacer llegar a Venezuela y el mundo un llamado a la paz y a la reconciliacion de todos los Venezolanos, hijos de una sola patria», dice Gran Coquivacoa. «Jesus Petit, Neguito Borjas, Oscar Borjas, Fernando Mindiola, Javier Zalez , Luis Hernandez, musicos y toda la familia del Gran Coquivacoa les invitamos a disfrutar de nuestro mensaje visual y agradecemos a cada uno de nuestros verduguitos por el apoyo obtenido. Que Dios y La Virgen de Chiquinquirá les bendiga».

El video contó con la dirección de Aaron Prieto y la codirección de Daniel Muñoz.

Fuente: El Universal

Te podría interesar

Cuatro venezolanos se alzaron en los Latin Grammy

En una gala no televisada de los Latin Grammy, resultaron galardonados cuatro venezolanos por su carrera …