lunes , octubre 26 2020
Anis Cartujo
Home / Música / Este es el nuevo proyecto musical de José Luis “Cheo” Pardo, el ex guitarrista de Los Amigos Invisibles

Este es el nuevo proyecto musical de José Luis “Cheo” Pardo, el ex guitarrista de Los Amigos Invisibles

Afro dj

Hace ya varios meses se hizo oficial la salida de dos miembros fundadores de las líneas de la emblemática banda caraqueña Los Amigos Invisibles: su tecladista “Armandito” Figueredo y su guitarrista, José Luis “Cheo” Pardo.

Sin embargo, ambas partes siguen activas haciendo música. Los Amigos Invisibles siguen girando por el mundo con su nuevo guitarrista de sesión, Daniel Saa, y de Cheo tuvimos bastantes noticias hace unas semanas. Ahora, el guitarrista también conocido como DJ Afro acaba de anunciar la edición de un nuevo álbum que se irá por una dirección musical interesante: el nu-disco.

Este nuevo proyecto se llama Orquesta Discotheque y el próximo mes editará su primer disco ‘Musica Moderna’, una compilación de éxitos del pop latino de artistas como Maná, Luis Miguel, Enanitos Verdes, Shakira y más, pero reimaginados como canciones electrónicas con un sello aunque vintage, actual. Las voces del álbum son cortesía de varios cantantes importantes dentro de la escena alternativa latina actual, como Natalia Clavier de Thievery Corporation, Francisca Valenzuela, Federico Aubele, Beto Montenegro de Rawayana y más.

El álbum, que contó con la producción Dimitri from Paris, saldrá este 9 de noviembre a través de Nacional Records.

Fuente: http://cochinopop.com/

Te podría interesar

¡Chyno Miranda quiere agrandar la familia!

Por Isa Sauceda A un año del nacimiento de su primogénito, el cantante venezolano Chyno …