miércoles , agosto 12 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Economía / El Corte Inglés inaugura en Madrid la mayor pantalla de Europa

El Corte Inglés inaugura en Madrid la mayor pantalla de Europa

b631

En concreto, el gigante de la distribución pretende con la gran pantalla informativa potenciar aún más esta zona comercial situada en pleno corazón de Madrid, al mismo tiempo que se incrementa su atractivo turístico.

De esta forma, la gran pantalla de la Plaza del Callao pretende ser un nuevo punto de encuentro y visita obligada para todos aquellos que vienen a la capital y parecerse a Times Square en Nueva York o Picadilly Circus en Londres.

Diseñada especialmente para exteriores, la pantalla electrónica de alta resolución está compuesta por led de punto único, con un ángulo de visión horizontal de 160 grados y recepción de datos a través de fibra óptica, y con unas dimensiones de 10,61 metros de ancho por 18,29 metros de alto, es la mayor de Europa con estas características.

La pantalla gigante cuenta con una magnífica visibilidad ya que se encuentra situada en el corazón comercial de Madrid, la Plaza del Callao, por la que pasan al año más de 25,5 millones de personas. Además, los 194 metros cuadrados que tiene permiten verla a más de cien metros de distancia.

http://es.fashionmag.com/

Te podría interesar

Apetoi dentro de las 100 mejores Startups del 2020 en Silicon Valley

elemprendedor.com En Apetoi se puede acceder a cientos de profesionales verificados y altamente preparados en …