South-Cargo2
Inicio Inmigración Cita Previa para NIE en Rambla Guipúscoa en Barcelona

Cita Previa para NIE en Rambla Guipúscoa en Barcelona

Obtención del NIE. Expedición de Tarjeta de Identidad de Extranjero en Comisaría de Rambla Guipúzcoa en Barcelona.

cita-previa-rambla-guipuzcoa-436x155

Para los extranjeros que residen en Barcelona capital y tienen que obtener la Tarjeta de Identidad de Extranjero, a partir de ahora es necesario hacer dicho trámite en la Comisaría de Rambla Guipúzcoa previa la solicitud de cita previa por Internet.

El trámite para el que se necesita cita previa es el de obtención del TIE (la tarjeta o plástico) cuando un expediente ya ha sido resuelto o se va a renovar la tarjeta de residencia permanente o de larga duración.

Las citas se realizan de forma rápida pero es obligatorio hacerlo bajo ese sistema ya que en caso contrario no se atiende directamente.

Para acceder al sistema de cita previa por internet, pincha AQUÍ.

 

Fuente: http://www.parainmigrantes.info/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Instan a los jóvenes desarrollar proyectos para fortalecer lo Hecho en Venezuela

La ministra de esa cartera, Eneida Laya, llamó a los jóvenes del país a que realicen y desarrollen todos sus proyectos tecnológicos para fortalecer lo Hecho en Venezuela.

Lele Pons es acusada en las redes de maltrato animal

La cantante e influencer venezolana está en medio de una fuerte polémica sobre derechos animales, luego de publicar algunas historias en su cuenta de Instagram

Falleció el escultor Harry Abend a los 83 años de edad

El escultor y orfebre polaco venezolano Harry Abend falleció este lunes 18 de enero. Su obra, en la que usa bronce, madera, cemento y otros, se expuso en Caracas, Valencia, Brasil, Londres y Nueva York.

La diáspora venezolana

Casi la mitad de los exiliados se quedaron en Colombia, pero ya viven 400.000 en España. Jesús, vecino de Cartagena, cree que no podrá...