martes , marzo 31 2020
Anis Cartujo
Home / Empresas / Cada venezolano sólo podrá comprar cinco prendas de Zara al mes

Cada venezolano sólo podrá comprar cinco prendas de Zara al mes

Zara Venezuela

El bajo precio de las prendas del grupo Inditex las convierten en un codiciado bien por parte de los venezolanos. Como ya contó EL MUNDO, los venezolanos hacen cola durante horas en las puertas de las tiendas de Zara y Breshka para no quedarse sin los únicos artículos que pueden permitirse.

Las marcas del grupo se vieron obligadas a recortar sus precios un 50% por orden del Gobierno venezolano. La llegada de que cada nueva remesa de prendas a las tiendas coincide con una avalancha de clientes que derivan en constantes faltas de stock.

Por este motivo, el grupo ha establecido una serie de requisitos para poder racionalizar las compras en sus establecimientos, según informa La República.

Los venezolanos deben presentar su documento de identidad para que se les asigne un número para poder entrar en las tiendas y adquirir un máximo de cinco prendas al mes.

También se establece que de estas cinco adquiridas, tres pueden ser superiores (camisas, jerseys, etc.) y dos inferiores (pantalones, faldas…).

Fuente: http://www.elmundo.es/

Te podría interesar

Yakuza: La segunda marca de Goiko Grill da sus primeros pasos hacia la expansión

Cuando entrevistamos a Andoni Goicoechea allá por 2015, aparte de Goiko Grill, nos habló off …