miércoles , noviembre 25 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Política / Tintori acompañará a VP España en «Yo firmo por Venezuela»

Tintori acompañará a VP España en «Yo firmo por Venezuela»

Lilian-Tintori-

Voluntad Popular España se une a la campaña Yo firmo por Venezuela . Una iniciativa que tiene por objetivo la recolección de 2,9 millones de firmas para solicitar la celebración de una Asamblea Constituyente. En la jornada, que comenzará el 11 de octubre en Madrid, se contará con la destacada presencia de Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López. El corresponsal en Madrid de Informe21 , José A. Puglisi, nos ofrece esta información en primicia.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, acompañará este sábado, 11 de octubre, al partido Voluntad Popular España durante la campaña Yo firmo por Venezuela . La jornada, que busca recolectar 2,9 millones de firmas para solicitar la celebración de una Asamblea Constituyente, será la escala de la reconocida activista venezolana antes de acudir a Praga para participar en Forum 2000 que, en esta edición, se realiza bajo el título Democracy and Its Discontents: A Quarter-Century After the Iron Curtain and Tiananmen.

Voluntad Popular España, con el apoyo de las organizaciones Venezuela Constituyente y Venezolanos Activos en el Exterior (VAEX), buscará recopilar más de 1.400 firmas en el país europeo, donde contarán con puntos de recolección en las ciudades de Madrid, Tenerife y Córdoba, así como en otras naciones del continente.

Fuentes cercanas Voluntad Popular España han indicado en exclusiva a Informe21 que respaldan la presencia en Madrid de Lilian Tintori, considerando que será de gran ayuda para fomentar la recolección de firmas, así como promover cambios positivos para el país.

@JosePuglisi para Informe21

Te podría interesar

Leopoldo López asegura que elección de Biden no cambiará postura de EEUU hacia Venezuela

Leopoldo López, ha afirmado en una entrevista con la BBC que la posible elección de Joe Biden como presidente de Estados Unidos no cambiará la postura del país hacia Venezuela