miércoles , agosto 5 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Curiosidades / Sascha Fitness, Ángel Sánchez e Ismael Cala entre los más influyentes en Venezuela

Sascha Fitness, Ángel Sánchez e Ismael Cala entre los más influyentes en Venezuela

sasha fitness

La experta en fitness, Sascha Barboza, mejor conocida en las redes como @SaschaFitness, protagoniza una lista de las personalidades que han influido en la historia de Venezuela en los últimos años, de acuerdo a la revista Tendencia.

Junto a ella aparecen personajes de la talla de Carolina Herrera, Maickel Melamed, Maite Delgado, Nelson Bocaranda, Luis Chataing, Ángel Sánchez, Chino y Nacho, Sumito Estévez, Carla Angola, Los Amigos Invisibles, Juan Arango, Gustavo Dudamel, Erika De la Vega, Lorenzo Mendoza, César Miguel Rondón, Viviana Gibelli y Osmel Sousa, en un conteo de más de 100 influyentes nacionales e internacionales que incluye actores, cineastas, humoristas, artistas plásticos, periodistas, músicos, chefs, líderes políticos, economistas y más.

De acuerdo a una nota de prensa, esta lista de Los más influyentes es para celebrar los casi 15 años de circulación por lo que se decidió hacer un álbum sin precedente en los medios de comunicación del país con material exclusivo que se ha recopilado a lo largo de la existencia de la revista.

El propósito es que el lector vea cómo era aquel personaje que admira al momento en que pasó por Tendencia, cómo está en la actualidad y qué significó para el país.

Además de la retrospectiva, en la edición se encuentran entrevistas exclusivas como «La verdad de la mujer maravilla», Sascha Fitness. En ella, el fenómeno de las redes sociales revela cómo fue la llegada de su fama, así como intimidades de su matrimonio, su papel como madre y cómo asume su responsabilidad con Venezuela.

El periodista Ismael Cala cuenta cómo sobrellevó el suicidio de dos familiares y su entrada al movimiento espiritual y de motivación, hasta si se visualiza como padre prontamente. Por su parte, su colega peruano, Jaime Bayly, habla sobre su experiencia y decepciones como periodista; y la primera actriz Elba Escobar devela su lado tímido, sus gustos y para lo qué no tiene talento.

#LosMásInfluyentes según la revista Tendencia circulará durante los meses de octubre y noviembre y podrá conseguirse en toda Venezuela y en Miami.

 

Fuente: http://www.miamidiario.com/

Te podría interesar

¡¡FELIZ AÑO LES DESEA REVISTA VENEZOLANA!!

Pidamos por nuestros compatriotas venezolanos y por nuestra Venezuela para que este nuevo año 2010 …