viernes , diciembre 4 2020
Pirulines
Home / Curiosidades / Playboy Latino prepara su lanzamiento en diciembre

Playboy Latino prepara su lanzamiento en diciembre

playboy

La icónica revista para caballeros “Playboy” está lanzando “Playboy Latino” este próximo mes de diciembre. Hugh Hefner ha decidido añadir la edición extranjera número 27 de la revista justo a tiempo para las vacaciones. Las otras versiones de la revista están traducidas y ya en circulación en Argentina, Brasil, Colombia, México, España y Venezuela.

Playboy Latino será una revista bimensual sólo por suscripción en idioma en español e inglés y presentará a las latinas más hermosas del mundo. El contenido incluirá imágenes subidas de tono por las cuales es popular, pero también serán parte de la publicación las entrevistas con celebridades, humor, problemas políticos y sociales, cortos de ficción, piezas de estilo de vida e ilustraciones. Una vez más, esta versión de la revista no será venida en puestos de revistas ni tiendas para adultos.

“Estamos emocionados de comenzar a publicar Playboy Latino para el creciente mercado latino de habla hispana en Estados Unidos,” expresó Edgardo Lorio, editor en jefe de Playboy Latino. “En los últimos 30 años han producido un cambio importante en la demografía de Estados Unidos, y una nueva generación de consumidores hispanoparlantes ha surgido. Playboy Latino proporcionará a esta creciente población con una plataforma de entretenimiento para compartir sus logros, puntos de vista e intereses en el mundo de las artes, deportes, políticos y de negocios.

Con la latina actual poseedora de diversas apariencias y tipos de cuerpo, el mundo de Playboy explorará una dimensión diferente. La primera Latina en aparecer en la portada de la publicación para adultos fue la modelo panameña Ester Cordet en 1974. Esto abrió más puertas para Cordet y demostró tempranamente que Playboy podría darle a los consumidores una variedad en apariencias.

Playboy Enterprises, Inc firmó un acuerdo de licencia con Arbol Publishing el 6 de octubre para la distribución de la revista.
“Playboy Latino ofrecerá a los lectores el contenido atractivo, reflexivo y provocador que ha hecho a la revista Playboy el estándar de oro para el periodismo galardonado,” apuntó Tom Flores, el gerente general de operaciones de Playboy. “Buscamos una sociedad exitosa con Arbol Publishing mientras continuamos expandiendo la marca de Playboy a un nuevo grupo de consumidores.”

¿Sabías que Playboy es más que fotos subidas de tono? ¿Qué significa esto para la comunidad latina? ¿Estás emocionado por Playboy Latino?

Publicado por: http://spanish.latinospost.com/articles/9999/20141007/playboy-latino-prepara-su-lanzamiento-en-diciembre.htm

Te podría interesar

¿Dónde puedo comprar ropa en España a bajos precios?

Tras la recesión y la crisis desatada por la pandemia, encontramos algunas tiendas en España donde podemos comprar ropa a buen precio