sábado , julio 11 2020
Pirulines
Home / Venezolanos Destacados / Norkys Batista se muda a Panamá

Norkys Batista se muda a Panamá

NORKYS-BATISTA-EN-PREMIERE-DE-DE-TODAS-MANERAS-ROSAjpg

Una telenovela cambia los planes de la actriz, quien pretende mudarse del todo al Istmo.

Norkys Batista se presentó hace poco en Panamá, pero como lo dijo cuando se fue, se estaban cocinando muchos proyectos en el Istmo, uno de ellos fue revelado durante la preventa de TVN.

La modelo y actriz venezolana confesó que protagonizará junto a un interesante elenco panameño la divertida telenovela “Una Maid en Paitilla”, en la que dará vida a Natalia y compartirá con Natalie Harris, Yescenia Navarro, Ludwick Tapia, entre otros.

No tienen definida la cantidad de capítulos ni cuándo comenzarán las grabaciones, pero el proyecto se encuentra caminando.

La venezolana nos comentó que “de darse el proyecto, me mudaría del todo a Panamá”. Por ahora, no desea dejar su obra teatral “Orgasmos”, que ha tenido un gran éxito en Venezuela y con la que encantó al público panameño el pasado 9 de agosto.

Norkys expresó su gratitud por el trato que le han brindado. “Cada vez que vengo me tratan como a una princesa”.

Sobre su disciplina para mantener su curvilínea figura, aclaró que tenerla no es tan fácil como parece: “Aparte de mi contextura, me gusta cuidarme y hacer ejercicios diariamente, pero soy muy comelona”.

Su situación sentimental en este momento la define como “relajada”, sin complicaciones.

Estos días los aprovechará para visitar varios sitios turísticos de Panamá, como el Casco Antiguo y el Canal, porque la agenda es más relajada que la última vez que estuvo aquí.

Fuente: http://www.panamaamerica.com.pa/

Te podría interesar

Alberto Barrera Tyszka: «Las palabras son también una forma de hechizo»

Foto: Notimex Por Karen Lentini Gómez Decía la poeta Wislawa Szyrmbozka, la primera frase es …