lunes , octubre 26 2020
TostyArepa
Home / Deportes / La Vinotinto Sub-17 hará módulo de preparación en España

La Vinotinto Sub-17 hará módulo de preparación en España

2d47351e4ace0cbe652ccbd9413016d2

La gira de la selección será hasta el 30 de octubre la marca PAN patrocina esta visita como módulo de preparación de las categorías menores previos a su participación del Suramericano 2015 La Vinotinto Sub-17 de fútbol viajó a España el pasado jueves con el apoyo de la marca PAN para materializar el compromiso de formación que se comunicó en junio pasado, tras el anuncio de la nueva fase de la alianza entre Empresas Polar y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Empresas Polar, gracias a la relación que tiene con el Real Madrid, logró que la selección Sub-17 pudiese utilizar las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Entre las múltiples actividades tendrán dos juegos amistosos, un tour por el estadio Santiago Bernabéu, asistencia al clásico Real Madrid vs. Barcelona el 25 de octubre y entrenarán en el gimnasio e instalaciones en las que trabajan las categorías menores del equipo merengue.

El equipo menor de la Vinotinto, en su visita a España, arrancará con una primera parada en Valencia. Tendrán tres encuentros amistosos frente al Villareal, Valencia y el Levante. El próximo paso de la Vinotinto es el Suramericano a realizarse en Paraguay, del 9 al 29 de marzo de 2015, el cual contará con la participación de los equipos de la Conmebol, y de donde serán seleccionados los primeros cuatro que tendrán la oportunidad de participar en el Mundial Sub-17.

Este tour es posible gracias al aporte de Empresas Polar, la FVF y la línea aérea Air Europa. Este viaje permitirá sumar al trabajo del equipo y les brindará una experiencia motivacional única a estos muchachos, que lo darán todo para representar el país en torneos venideros.

Compromiso Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, indicó que todo este esfuerzo de la marca PAN evidencia el compromiso con las categorías menores de la FVF y con el fútbol nacional en general. “Apostamos a que estas generaciones de relevo deben prepararse y trabajar con dedicación y pasión para recoger los frutos en el futuro y seguir dejando el nombre de Venezuela en alto”. Esta iniciativa es una expresión del compromiso social que, por más de 73 años, Empresas Polar ha establecido espontáneamente con la sociedad. Prensa Fundación Empresas Polar

See more at: http://diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiadeportes&id=1058#sthash.uy6FOJjO.dpuf

Te podría interesar

Esposa de Omar Vizquel acusó al exgrandeliga de violencia doméstica (VIDEOS)

Blanca Vizquel, esposa del expelotero Omar Vizquel, lo acusó de violencia doméstica.