domingo , septiembre 27 2020
Home / Economía / Google anuncia la ubicación de su campus en el barrio Imperial de Madrid

Google anuncia la ubicación de su campus en el barrio Imperial de Madrid

194664-944-488

 

Contará con un espacio para eventos y networking entre emprendedores

Google anunció recientemente que iba a abrir un campus en Madrid en 2015, un espacio para que los emprendedores puedan aprender, conectar y desarrollar ideas «que puedan cambiar el mundo». Hoy la compañía ha hecho público que estará ubicado en la calle Mazarredo 9, en un edificio que van a adaptar.

Se trata de un edificio con una importante historia vinculada a la innovación, ya que es dónde Isaac Peral (inventor del submarino) fundó en 1892 la primera fábrica de acumulación de energía eléctrica en España. Desde entonces, diferentes compañías lo han utilizado, hasta llegar a Google, que está renovándolo, para incluir un Campus Café, un espacio para eventos y en el que los emprendedores puedan realizar coworking.

Además, Google destaca que está bien ubicado por transporte público, y muy cerca de dos importantes puntos de interés, como son el Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

Google-campus

Red de espacios

Madrid se unirá a la red de espacios para emprendedores de Google, una experiencia que comenzó hace dos años, en Londres, con el primer campus de este tipo, al que le siguió el de Tel Aviv. En la capital británica, solo en 2013, las start-ups del campus de Google permitieron crear 570 puestos de trabajo.
Recientemente Google ha anunciado la llegada de este tipo de experiencias a las ciudades de Varsovia, Polonia, Sao Paulo, Brasil y Seul.

http://www.eleconomista.es

Te podría interesar

Acabaremos votando a Amazon en España

Cuando estas multinacionales tengan todo el poder absoluto, ya no tendrá sentido la existencia de la clase política.