martes , junio 2 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Cencoex / Anauco confirma correos masivos sobre solicitudes de divisas negadas a venezolanos que estudian en el exterior

Anauco confirma correos masivos sobre solicitudes de divisas negadas a venezolanos que estudian en el exterior

cadivi estudiantes 1

El presidente de la Asociación Nacional de Consumidores y Usuarios (Anauco), Roberto León Parilli, aseguró que tanto los venezolanos que se encuentran estudiando en el exterior como los que tramitaban documentos para hacerlo fuera del país, recibieron un correo masivo en el que se les informaba que sus solicitudes de divisas habían sido negadas.

Criticó que el Gobierno diga que la economía en Venezuela «está bien» cuando ha recibido las denuncias de estudiantes de cualquier parte del mundo ante la falta de divisas.

Aseguró que en el extranjero hay ONG que ayudan a los venezolanos a recolectar dinero. «¿Cómo cortarle el suministro de divisas poniéndolos en una situación de emergencia? ¿Cómo dejarlos afuera sin poder pagar su manutención?”, cuestionó en una entrevista ofrecida a Globovisión.

Finalmente, destacó que esta situación crítica se ha venido presentando en los últimos cuatro meses y asegura que los estudiantes han tenido que hacer todo lo posible para continuar con sus programas de estudios y para costearse la matrículas.

Fuente: http://www.ntn24.com/

Te podría interesar

Cómo emigrar de Venezuela SIN CUPO CENCOEX

Es inevitable que toque este tema, soy venezolana y me afecta la situación de mi …