miércoles , noviembre 13 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Economía / 100 Montanditos inaugura nuevo restaurante en México

100 Montanditos inaugura nuevo restaurante en México

Restalia-Mexico-Montaditos-Luis-Potosi_TINIMA20130913_0859_5

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa su expansión por el mercado latinoamericano de la mano de su enseña 100 Montaditos

100 Montaditos, el buque insignia de Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, inaugura este mes un nuevo restaurante en el centro de México, alcanzando los 16 restaurantes en el país centroamericano, con más de 240 trabajadores en plantilla.
En la actualidad, la cadena ya está presente en siete países extranjeros en tan solo trece años de vida. “Nuestro producto está siendo muy bien acogido en el mercado americano, entre otros motivos por las similitudes culturales”, ha afirmado Virginia Donado, consejera delegada de Restalia. “A lo largo de 2014, 100 Montaditos inaugurará un total de 60 restaurantes internacionales a nivel global, afianzando su posición de liderazgo como empresa de restauración española con una mayor proyección en términos de crecimiento, creación de empleo y riqueza”, añadió.
Este nuevo restaurante se encuentra ubicado en la ciudad de Guanajuato, de gran interés cultural y reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1988. El local tiene capacidad para 32 personas y cuenta con una superficie de más de 100 m2 que se configuran en un amplio comedor en la que disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada de 100 Montaditos.

http://www.negocios.com/

Te podría interesar

BBC: ¿Por qué se teme que las tarjetas electrónicas dejen de funcionar en Venezuela?

Imagen de archivo de una ilustración de tarjetas de crédito MasterCard y Visa, Junio 9, …