lunes , octubre 21 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Curiosidades / Madrid vive el Día Mundial de la Arepa… aquí entre nos

Madrid vive el Día Mundial de la Arepa… aquí entre nos

entrenos 2

El Día Mundial de la Arepa celebra la gastronomía venezolana a través de este icónico plato y, curiosamente, en Madrid uno de los anfitriones de la celebración será un restaurante español

 

Madrid, 10 de septiembre 2014.- El restaurante Entre Nos Gourmet (calle Zaragoza, 9) dedicará la jornada del Sábado 13 de septiembre para la celebración de Día Mundial de la Arepa en Madrid, España. La celebración incluirá un menú alusivo a la gastronomía venezolana y el concierto bailable del venezolano Lisi Prospert.

 

Desde hace un par de años, la red VenMundo ha venido promoviendo la celebración del Día Mundial de la Arepa, como reflejo de las cosas que son comunes a los venezolanos, sin distingo de ubicación geográfica o creencias ideológicas. Este año, el día elegido para la celebración, que ya suma 38 ciudades en todo el mundo, es el próximo Sábado 13 de septiembre.

 

El restaurante Entre Nos Gourmet, de corte español y de propietarios venezolanos, arrancará la fiesta a las 10 de la mañana con un menú especial, solo disponible a propósito de la celebración, sumando música, concursos, baile y demás elementos típicos de la idiosincrasia venezolana.

 

Y si bien la arepa será la reina (pepiada!), el equipo del restaurante considera que la oportunidad es propicia para dar a conocer otros platos de la cocina típica de este país de América del Sur. Es así como los asistentes tendrán la oportunidad de ordenar variantes como tequeños, bollos pelones, asado negro, pabellón típico, ron venezolano, papelón o chica andina.

 

 

Más información y reservaciones:

entrenosgournet@gmail.com

913668029 – 638589339

 

Facebook: Entre Nos Gourmet

Twitter: @EntreNosGourmet

Instagram: @EntreNosGourmet

Te podría interesar

Ron para todo el mundo

Luis E. Baralt/Producto Las destilerías de Ron venezolano apuestan al mercado foráneo para sus productos. …