sábado , octubre 24 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Noticias Consulares / Operativo Consular en Nueva Zelanda 2014

Operativo Consular en Nueva Zelanda 2014

El Consulado de Venezuela en Australia Informa:

Consulado de Venezuela

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Australia, hace un llamado a la comunidad de venezolanos residentes en Nueva Zelanda que requieran de nuestros servicios consulares a comunicarse con estas oficinas, a fin de que sea evaluada la necesidad de realizar un Operativo Itinerante en día viernes 29 de agosto, en la ciudad de Wellington.

Es indispensable que el solicitante se encuentre registrado en nuestro Censo de Venezolanos Residentes en el Exterior. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a consulate@venezuelaembassy.org.au o consular.australia@mppre.gob.ve, identificando el asunto de su email con el título “Operativo Consular NZ 2014”. En el texto de su correo, por favor indicar:

Nombre completo.
No. de Inscripción Consular.
Trámite(s) requerido(s).

Se recibirán solicitudes hasta el día domingo 17 de agosto

Cabe recordar, que en el año 2013, se iniciaron las gestiones para la realización de un Operativo de la misma naturaleza, sin embargo, en vista de que no fueron recibidas suficientes solicitudes, la actividad fue suspendida.

Para cualquier información adicional, o esclarecimiento de dudas, favor dirigirse a las cuentas de correo antes indicadas.

Última actualización el Jueves, 17 de Julio de 2014 01:23

 

Fuente: http://australia.embajada.gob.ve

Te podría interesar

¡ATENCIÓN! Citas para pasaporte SAIME del día 24/07/2017 seran reasignadas

El Consulado de Venezuela en Barcelona comunica: Se informa a los ciudadanos/as que recibieron su …