miércoles , mayo 27 2020
Anis Cartujo
Home / Economía / Locatel sigue creciendo

Locatel sigue creciendo

Consolidando su compromiso con la salud de los venezolanos

Logo Locatel

Con más de 30 años de experiencia en el área, la marca sigue demostrando su compromiso con la salud de todos los venezolanos


Caracas, Julio 2014.
Consciente de la necesidad de estar cada vez más cerca de los venezolanos, Locatel inaugura tres tiendas en las ciudades de Turmero (Estado Aragua), Valera (Estado Trujillo) y San Cristóbal (Estado Táchira). Con estas aperturas se eleva a 61 el número de establecimientos activos en todo el país.

Los principales objetivos para Locatel son la prevención, el mantenimiento y el restablecimiento la salud. Por esta misma razón se busca llegar a las familias venezolanas en todo el territorio nacional.

Los habitantes de estas tres localidades podrán aprovechar de diversos servicios como: alquiler y venta de Equipos Médicos, Óptica, Nutrición y Dietética, y Dermocosmética. Además, existen otros servicios que presta Locatel, los cuales son vacunación y audiología.

De esta manera, los clientes de estas ciudades pueden empezar a disfrutar del compromiso y la calidad de servicio, que caracteriza a todos los establecimientos de la marca. Además, cuenta con una surtida farmacia y una amplia variedad de productos de higiene y belleza. Estas aperturas buscan el bienestar de todos los integrantes de la familia.

Locatel Turmero está ubicado en el Centro Comercial Buenaventura en el sector La Encrucijada; con un horario de lunes a domingo, desde las de 7 de la mañana y hasta las 10 de la noche, por su parte, en Valera, se encuentra en la urbanización Las Acacias, este mantendrá sus puertas abiertas de lunes a domingo desde las 8 de la mañana y hasta las 10 de la noche.

Locatel San Cristóbal está ubicado en la Av. Rotaria, a 100 metros de la Av. 19 de Abril, Edificio Locatel, frente a la Policlínica Táchira. Cuenta con estacionamiento propio y gratuito para la mayor comodidad y flexibilidad de sus clientes. El horario de atención es de lunes a sábado desde las 8:00 am a las 8:00 pm y domingos o feriados desde las 9:00 am hasta las 4:30 pm.

Locatel se mantiene a la vanguardia para brindar el mejor servicio en todos sus establecimientos y continúa expandiéndose a nivel nacional. Para mayor información sobre la marca y sus servicios de salud, ingresa a www.locatel.com.ve y a través de sus redes sociales: Facebook/Locatel-Automercado de Salud, @LocatelVzla en Twitter y LocatelVzla en Instagram.

Locatel Valera Locatel La Encrucijada Locatel San Cristóbal

Te podría interesar

Carolina Herrera fabrica en España mascarillas y batas contra el coronavirus

Foto: magazinedigital.com La firma de alta costura Carolina Herrera ha adaptado su línea de producción …