martes , agosto 11 2020
Pirulines
Home / Venezolanos Destacados / «La Mujer Barbuda» Conchita Wurst celebra con Boris Izaguirre en España

«La Mujer Barbuda» Conchita Wurst celebra con Boris Izaguirre en España

boriz

Tras ganar Eurovisión el pasado mes de mayo, la austriaca Conchita Wurst se ha convertido en todo un ídolo de masas y un imán para los medios. Este miércoles fue la encargada, junto a su amiga Ruth Lorenzo, representante de España en el Certamen Europeo de la Canción, de dar el pregón de las fiestas del Orgullo Gay de Madrid, un evento en el que se congregaron miles de personas.

Pero su participación en los festejos del colectivo no acabará ahí. Este viernes, Wurst participará en el macroconcierto Shangay Pride junto a otros artistas nacionales como la propia Ruth Lorenzo, Fangoria, Ana Torroja y Marta Sánchez, entre muchos otros, destaca Vanititis.

Por su contribución a la reivindicación por los derechos LGTB, Conchita ha recibido este jueves el Premio Muestra-T de manos de Boris Izaguirre, quien solo tiene palabras halagadoras para ella: “Es toda una dama, elegante, profesional y una de las divas mejor vestidas de la actualidad”. Ella se mostró encantada y agradecida con su premio en forma de osito rosa: “Quiero felicitar al escultor porque es un premio extraordinario. Me siento muy agradecida porque veo que la gente está captando el mensaje que quiero transmitir y que todo lo que hago es desde el fondo de mi corazón”.

Como si llevara años ante las cámaras y los micrófonos, Conchita ha posado ante la gran cantidad de medios que han acudido a cubrir su presencia. Relajada, sonriente y encantadora, ha tenido tiempo para hablar con Vanitatis sobre todo tipo de temas.

Publicado por: www.panorama.com.ve

Te podría interesar

Alberto Barrera Tyszka: «Las palabras son también una forma de hechizo»

Foto: Notimex Por Karen Lentini Gómez Decía la poeta Wislawa Szyrmbozka, la primera frase es …