domingo , mayo 31 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Deportes / Josef Martínez y el Torino iniciaron la pretemporada en Turín

Josef Martínez y el Torino iniciaron la pretemporada en Turín

josehernandez_13

Turín, Italia. Con la concentración en hotel del lunes y el entrenamiento de este martes por la mañana, el Torino FC dio inicio oficial a su pretemporada, siendo el primer equipo de toda Italia en arrancar y por una razón de peso: a fines de julio debe jugarse un boleto a la UEFA Europa League, en una fase previa. Bajo las órdenes del entrenador Giampiero Ventura, unos 17 jugadores participaron de la primera práctica, a la que asistió un nutrido grupo de fanáticos, además de los medios de comunicación. Dentro del grupo que conforma al elenco ‘granata’ ya se encuentra el delantero vinotinto Josef Martínez, quien se unió a la entidad por los próximos cuatro años, luego de disputar par de temporadas en el fútbol suizo. “No había un visto un recibimiento tan afectuoso. Estoy contento de estar aquí, que los fanáticos estén tan atentos al equipo”, resaltó el valenciano, quien ha recibido buenas reseñas de su nuevo club por parte de un ex compañero en el Young Boys al que ahora reencuentra, el sueco Alex Farnerud. “

jossefmartinez_01

Alex me dijo que el Torino es un equipo en el que puedes demostrar lo que tienes, lo que has hecho y además lograr grandes cosas. También he hablado con el entrenador y estoy emocionado por el inicio del entrenamiento y dar el todo por el todo”, apuntó Josef. “La pretemporada es difícil como en todas partes, pero estoy listo para iniciar desde ya”. El Torino FC se mantendrá entrenando esta semana en Turín, para luego partir a la localidad de Bormio, donde continuarán su preparación de cara a la temporada 2014-2015 de la Serie A, así como la UEFA Europa League.

josefmartinez_012

– See more at: http://www.balonazos.com/ve/index.php/2013-08-19-21-03-10/noticias-vinotinto/11787-josef-martinez-y-el-torino-iniciaron-la-pretemporada-en-turin#sthash.OlpA7Axg.dpuf

Te podría interesar

Yulimar Rojas gana con su mejor marca bajo techo y bate el récord sudamericano

La venezolana Yulimar Rojas, doble campeona mundial de triple salto tanto al aire libre como …