South-Cargo2
Inicio Música Guaco se alza con seis nominaciones en los Premios Pepsi Music 2014

Guaco se alza con seis nominaciones en los Premios Pepsi Music 2014

GUACO-3“Canción Tropical”, “Video Tropical”, “Artista Tropical”, “Canción del Año”, “Video del Año” y “Artista del Año” son los rubros donde este 2014 fue nominada La Súper Banda de Venezuela en los Premios Pepsi Music.

Vale resaltar que el año pasado Guaco marcó pauta en estos galardones logrando ganar en 5 de las 6 nominaciones que tuvieron.

“A Plena Vista”, segundo tema promocional de Escultura, compuesto por José Alfonso Quiñones, compite en “Canción Tropical”, “Video Tropical”, “Canción del Año” y “Video del Año”. El video musical nominado fue filmado en la paradisíaca isla de Margarita bajo la dirección de César Luis.

Para lograr que Guaco este 2014 vuelva a arrasar en los Premios Pepsi Music, sus seguidores deben votar por ellos en cada una de las nominaciones ingresando a premiospepsimusic.com —usando su cuenta de correo o Facebook— hasta el 24 de agosto.

Guaco se encuentra de gira por Europa desde el pasado 22 de julio y su regreso está pautado para el venidero 31 de este mismo mes.

El próximo mes de octubre “La Súper Banda de Venezuela” lanzará su nuevo material discográfico “Presente Continuo”.

La entrega de los Premios Pepsi Music tendrá lugar el 24 de septiembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas.

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Instan a los jóvenes desarrollar proyectos para fortalecer lo Hecho en Venezuela

La ministra de esa cartera, Eneida Laya, llamó a los jóvenes del país a que realicen y desarrollen todos sus proyectos tecnológicos para fortalecer lo Hecho en Venezuela.

Lele Pons es acusada en las redes de maltrato animal

La cantante e influencer venezolana está en medio de una fuerte polémica sobre derechos animales, luego de publicar algunas historias en su cuenta de Instagram

Falleció el escultor Harry Abend a los 83 años de edad

El escultor y orfebre polaco venezolano Harry Abend falleció este lunes 18 de enero. Su obra, en la que usa bronce, madera, cemento y otros, se expuso en Caracas, Valencia, Brasil, Londres y Nueva York.

La diáspora venezolana

Casi la mitad de los exiliados se quedaron en Colombia, pero ya viven 400.000 en España. Jesús, vecino de Cartagena, cree que no podrá...