jueves , octubre 22 2020
Pirulines
Home / Venezolanos Destacados / Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, sigue indignada con Beatriz Montañez

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, sigue indignada con Beatriz Montañez

fabiola-martinez-chic

La mujer de Bertín Osborne considera que Beatriz Montañez sigue haciendo espectáculo con el drama venezolano.

La última edición de Hable con ellas ha acaparado titulares en la prensa por el perdón de Beatriz Montañez a Bertin Osborne, tras el rifirrafe de la semana pasada a propósito de la situación política y social en Venezuela, así como la figura de Pablo Iglesias. La presentadora apareció con mil euros en la mano y reconoció haber perdido la apuesta con Bertín.

La presentadora mantuvo en directo una acalorada discusión con el empresario y cantante, cuya esposa Fabiola Martínez es venezolana, a cuenta de unas declaraciones elogiosas de Montañez sobre el gobierno venezolano. Pese a que Osborne demostró con pruebas la falta de libertades y la corrupción del equipo de Nicolás Maduro, la presentadora de Hable con ellas, en cuyo currículum figuran sus intervenciones en El Intermedio, seguía en sus trece.

Finalmente, el lunes por la noche reconoció su fallo y pidió perdón, dándole a Bertín los 1.000 euros y bromeando acerca de que este verano se ha quedado sin vacaciones: «Buenas noches y mala suerte. He perdido la apuesta. Tampoco lo veía para Trending Topic Mundial pero, en todo caso, lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir».

Ahora, pese a las disculpas, la esposa de Osborne sigue sin estar del todo conforme. De nacionalidad venezolana, Fabiola escribió estas palabras en Twitter mientras se emitía el espacio el pasado lunes:

Además, Martínez también retuiteó a otra usuaria de la red social que aseguró que «A algunos les hará gracia como pide perdón B. Montañez, lo que no creo es que le haga gracia a los venezolanos reprimidos».

 

Te podría interesar

Mirla Castellanos tuvo Covid-19 y se encuentra en Madrid

La primerísima explicó quiso que se manejara de manera privada. Pidió que el público entienda la decisión y recordó que se encuentra temporalmente en Madrid