South-Cargo2
Inicio Deportes El FC Metz presentó este martes al atacante venezolano Juan Falcón

El FC Metz presentó este martes al atacante venezolano Juan Falcón

juanfalcon

El atacante venezolano Juan Manuel Falcón llegó a Lorraine este lunes por la tarde y fue presentado a la prensa el martes por el FC Metz, de Francia, con quien firmó un contrato por tres años. Falcón estuvo acompañado por el presidente del club Bernard Serin y el técnico Albert Cartier.

“Yo estoy muy feliz de estar en Metz, en un club del que he oído hablar bien, donde aspiro no solo dar lo mejor de mí en cada partido, sino también en todos los momentos” dijo Juan a los medios.

El técnico Cartier por su parte aclaró que “Él tiene un muy buen estado de ánimo, es potente y no se detiene. Le ofrecimos un entrenamiento ligero para esta tarde, pero el se negó. Él quiere estar con el resto del grupo. Es el jugador que quiere avanzar y progresar con los demás. Por nuestra parte, nos aseguraremos de dejarlo experimentar la cultura, la región y el club para que su integración sea lo más llevadera posible. “

El Presidente Serin aclaró que la llegada de la estrella del fútbol venezolano es un muy satisfactoria. El club granate siempre mostró un interés por él. “Desde abril, llegamos a un acuerdo con Juan Manuel Falcón. Debo decir que este jugador de 25 años de edad es un artillero que brilló especialmente en la liga venezolana con su actuación en los últimos dos años. Dos veces campeón de Venezuela, dos veces máximo goleador de la primera división, tuvo la oportunidad de jugar en la Copa Libertadores, el equivalente a la Liga de Campeones de América del Sur, y para ilustrar en esta competición de lujo registró varios logros. Esperamos que sea tan exitoso en el Metz”.

Sobre el tema de cuando podría jugar, aclaró el presidente que “Me gustaría recordar algunos puntos. Para solicitar un permiso de trabajo en Francia, tiene que haber un contrato de trabajo. La apertura oficial del mercado de fichajes fue el 11 de junio, y antes de esa fecha, No fue posible obtener un documento válido para iniciar ningún paso. Una vez que la apertura oficial de la ventana de transferencia, debe esperar hasta que el contrato se ha registrado y aprobado por la Liga de Fútbol Profesional. A partir de ese momento, sólo es posible entregar los documentos necesarios a las autoridades competentes de Francia y luego el jugador debe presentarse personalmente en el consulado en el país para validar de forma permanente todos los procedimientos administrativos. Esta es también la razón por José Luis Palomino sólo se unió a nosotros el miércoles”.

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Coliflor al horno

Coliflor al horno para bajar de peso

Leopoldo López y Lilian Tintori viven en una casa que podría costar 10.000 € al mes según ABC

El líder opositor venezolano y su familia abandonan su piso en Príncipe de Vergara

‘Erase una vez en Venezuela’ llega a España

'Érase una vez en Venezuela'​, de Anabel Rodríguez Ríos, llega a España para ofrecer un retrato de dos matriarcas que se enfrentan por el olvidado pueblo flotante de Congo Mirador