jueves , octubre 17 2019
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250
Home / Opinión / El Venezolano Guille ‘el invencible’: «Kiko ha registrado la canción como suya y yo no he recibido nada»

El Venezolano Guille ‘el invencible’: «Kiko ha registrado la canción como suya y yo no he recibido nada»

Kiko Rivera ha registrado su éxito ‘Así soy yo’ como suyo. Así lo ha confirmado Guille ‘el invencible’, autor del tema que ha asegurado que en la SGAE hay dos temas originales con el mismo nombre, uno el suyo y otro registrado por Francisco Rivera, que está recibiendo el dinero por los derechos de un tema que ha sido compuesto por él. «A mí no se me ha liquidado nada pero sé que a él sí.»

«Kiko iba a hacer un remix»
Seis meses después de que Kiko Rivera debutara como cantante en ‘Sálvame Deluxe’, donde presentó ‘Así soy yo’, que se ha convertido en un de los temas del verano, Guille ‘el invencible’ ha roto su silencio. » No tengo la necesidad de hablar de la parte personal pero como compositor y como artista mi imagen me preocupa.»

Según ha revelado Guille ‘el invencible’, cuando Kiko se puso en contacto con él la intención era hacer una versión de su tema. «Kiko es Dj y la propuesta inicial era que iba a hacer un remix porque son canciones que han sido cantadas por mí. A mí se me plantea que yo las iba cantar pero la historia va cambiando . En el estudio él se plantea la opción que cantar y yo le agrego un trozo para que cante él. Sin embargo, me llega una versión que no tiene nada que ver con lo que se grabó, una versión en la que Kiko canta el 85% y yo un rap al final», ha explicado Guille ‘el invencible’.

 

Te podría interesar

Laureano Márquez: El huracán Nicolás

El paso del huracán Dorian por las Bahamas ha sido terriblemente devastador. La solidaridad internacional …