miércoles , octubre 21 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Opinión / Daniel Elbittar se casará con Sabrina Seara en México o en Caracas

Daniel Elbittar se casará con Sabrina Seara en México o en Caracas

sabrinael

Pónganse las pilas chicas que al galán venezolano Daniel Elbittar le quedan solo unas semanas de soltería. Entre la promoción de su disco Quiero decirte (Sony Music/Azteca Música) y la telenovela Siempre tuya Acapulco (TV Azteca), el actor y cantante planea su boda con su compatriota, la actriz Sabrina Seara.

“La ceremonia civil queremos hacerla aquí en México, pero estamos viendo la cuestión de papeles porque mi futura esposa es venezolana y si no tendremos que hacerlo en Caracas tres [o] cuatro días antes de la ceremonia [religiosa]”, dijo en un programa de radio mexicano, según People en español.

Elbittar añadió que la boda estaba pautada para el 30 de agosto en Venezuela. El actor le propuso matrimonio a Seara durante un romántico viaje a París el pasado diciembre. Después de cenar en un restaurante con vista a la torre Eiffel, la llevó a la orilla del río Sena y ahí, en el puente de los Deseos —donde es tradición que las parejas dejen un candado cerrado y luego tiren la llave al agua para que su amor sea eterno— le entregó el anillo. ¡De novela!

Te podría interesar

No somos Venezuela, pero cada día nos parecemos más

Ciertamente podemos decir que hoy en día España no es Venezuela, ni siquiera se parece a la Venezuela de la llegada de Hugo Chávez.