viernes , noviembre 22 2019
ArmaTuHallaca
Home / Deportes / Ciclista criollo Daniel Dhers ganó en Festival Internacional de Deportes Extremos

Ciclista criollo Daniel Dhers ganó en Festival Internacional de Deportes Extremos

Daniel-Dhers1bannerdigitel
El ciclista venezolano Daniel Dhers se alzó con el primer lugar en las disciplinas del BMX, Roller, BTT y Wakeboard del Festival Internacional de Deportes Extremos que se celebró en el Coprincipado de Andorra, país independiente al suroeste de Europa.

El criollo se destacó haciendo sus mejores trucos sobre la bicicleta en la rampa del Air Spine Contest, informó Radio Nacional de Venezuela en su página web.

Igual que en el Campeonato de Deportes Extremos, conocido como X Games, Dhers volvió a lucir su famosa bicicleta tricolor con la combinación cromática de la bandera venezolana.

El criollo se impuso a ciclistas como Alex Coleborn, quien quedó segundo y Michael Beran, que debió conformarse con el tercer puesto en el podio.

Desde los 12 años la bicicleta se convirtió en la mejor amiga de este deportista nacional y desde entonces ha representado al país en diversos certámenes internacionales que lo han visto coronarse con la presea dorada en más de una ocasión.

Publicado por: http://www.noticias24.com/noticiasdigitel/noticia/833/ciclista-criollo-daniel-dhers-gano-en-festival-internacional-de-deportes-extremos/

Te podría interesar

Deyna Castellanos hace historia en el fútbol femenino

Deyna Castellanos, atacante del Florida State de la liga estadounidense universitaria, se convirtió en la …