viernes , octubre 30 2020
Pirulines
Home / Deportes / Canal+ de España cuenta la historia del »Rugby que salva vidas» en Venezuela

Canal+ de España cuenta la historia del »Rugby que salva vidas» en Venezuela

proyecto alcatraz 1

El Consejo, Municipio Revenga, julio de 2014.- Con un reporte especial de media hora en el reconocido programa de deportes Informe Robinson, el Canal+ de España, presentará la historia de Proyecto Alcatraz, el principal programa de inversión social de Ron Santa Teresa, a la que se han referido como “la historia del rugby que salva vidas” en Venezuela.

El equipo de producción del Informe Robinson visitó por una semana la Hacienda Santa Teresa, para conocer cómo la práctica del rugby ha sido una herramienta fundamental para la reinserción de jóvenes con problemas de conducta que aceptaron el reto de cambiar sus vidas a través de Proyecto Alcatraz y para una importante reducción de la tasa de homicidios de la zona.

También conocieron el programa de Rugby Santa Teresa, a través del cual más de dos mil niños de la comunidad de Revenga, practican esta disciplina y reciben formación en valores como una forma de prevenir la delincuencia y la violencia entre los niños y jóvenes.

Informe Robinson®, dirigido y presentado por el ex jugador inglés de fútbol Michael Robinson, es reconocido como uno de los programas de referencia en cuanto a reportajes deportivos en España y ha dedicado su trabajo a reflejar la historia humana de grandes figuras del deporte como Lionel Messi, Larry Bird, Ronaldo Nazario, Iker Casillas, Pau Gasol, Radamel Falcao, Fernando Torres, Ronaldinho, Guti, Vicente del Bosque, Xavi, Iniesta, Frank Rijkaard, Dayron Robles, José Mourinho, Johan Cruyff así como especiales de la Eurocopa y el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010.

El programa se podrá ver en España a las 10 de la noche del 7 de julio próximo y apenas una hora después estará disponible en el canal de YouTube® del Informe Robinson.

Ron Santa Teresa es la primera marca de Ron de Venezuela y es reconocida no sólo por la calidad de sus productos sino por sus proyectos de inversión social en el Municipio Revenga del estado Aragua, donde se asienta el complejo agroindustria, turístico y deportivo, Hacienda Santa Teresa. Sus rones añejos tienen presencia en más de 35 países y fue reconocida como la Mejor Destilería en el III Congreso del Ron de Madrid celebrado en junio de 2014.

Canal + es el principal canal de televisión por suscripción Premium de España.

Para ver el programa vaya a la siguiente dirección en internet:
http://canalplus.es/informe-robinson/


Te podría interesar

Esposa de Omar Vizquel acusó al exgrandeliga de violencia doméstica (VIDEOS)

Blanca Vizquel, esposa del expelotero Omar Vizquel, lo acusó de violencia doméstica.