miércoles , noviembre 25 2020
Pirulines
Home / Inmigración / Arraigo Social con negocio en Internet

Arraigo Social con negocio en Internet

¿Es posible tramitar un expediente de arraigo social sin un contrato de trabajo? ¿puede presentarse en el expediente de arraigo un plan de negocio por internet?

 

Efectivamente, es posible tramitar un expediente de arraigo social sin tener obligatoriamente un contrato de trabajo. Pueden acreditarse otros medios de vida distintos a los del trabajo por cuenta ajena como pueda ser el ejercicio de actividad por cuenta propia.

El reglamento de extranjería prevé expresamente la posibilidad de presentación de un plan de empresa, de un proyecto de negocio por cuenta propia para poder conseguir la residencia por arraigo social.

Y este plan de empresa, no necesariamente debe ceñirse a un negocio común o presencial, sino que es posible poner en marcha negocios online o por internet y conseguir de igual forma la autorización de residencia por arraigo social.

La preparación del proyecto y la acreditación de la viabilidad y tenencia necesaria del dinero para afrontar la inversión son fundamentales para tener éxito.

Fuente: http://www.parainmigrantes.info/arraigo-social-con-negocio-en-internet-749/

Te podría interesar

Se disparan los carnés de conducir falsos de venezolanos: el triple que el año pasado

La Policía Municipal de Madrid detecta cada vez más permisos fraudulentos