lunes , junio 1 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Cine / Anuncian estreno de «Liz en Septiembre»

Anuncian estreno de «Liz en Septiembre»

img1925719-07-2014

Fina Torres ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de su más reciente producción, “Liz en Septiembre”: 26 de septiembre de 2014, en Venezuela. Un encuentro con los medios de comunicación ha servido para mostrar la novedosa ruta de promoción que llevará la película entre los meses de julio y octubre.

Una pregira de la directora por las principales ciudades en el mes de agosto presentando a Liz, un recorrido de premieres en las ciudades de estreno en septiembre, proyecciones especiales para prensa y grupos de interés, teaser y trailer , un paquete completo de imágenes del film y del rodaje, el microprograma radial –Tabú- para abordar aspectos de la temática de la historia que estará en antena a través de distintas emisoras nacionales y regionales.

Un desfile de modas con creaciones de diseñadores emergentes de ropa casual playera, contenido especial para redes, videos de entrevistas y testimoniales para el canal Youtube, lanzamiento del sitio web lizenseptiembre.com y otras sorpresas que se reservan para los momentos estelares cercanos al estreno nacional.

“Liz en Septiembre” recorrerá el país enamorando al expectante público venezolano que desde ya muestra interés en conocer las vicisitudes que tocará vivir a Liz (Patricia Velásquez) y su grupo de amigas: Dolores (Mimí Lazo), Margot (Elba Escobar), Any (Arlette Torres), Coqui (Danay García), Alex (María Luisa Flores) y…Eva (Eloísa Maturén). Una historia donde la solidaridad, la amistad, la libertad de elegir cómo amar, cómo vivir y cómo morir, demarcarán el camino a seguir.

La nueva producción de Fina Torres ha sido rodada en hermosos paisajes del Parque Nacional Morrocoy, costas del estado Falcón en Venezuela, con el apoyo de la Villa del Cine y del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía.

El guión es una adaptación libre de la obra de teatro estadounidense Last Summer at Bluefish Cove de Jane Chambers, repensada por Fina Torres, quien la adaptó no sólo al entorno e idiosincrasia venezolana sino a los tiempos que corren. Es una producción de la propia Torres, Laura Oramas, Liz Mago y Judy Miller.

Publicidad por: http://www.socialancer.com/cuanto-cobra-un-community-manager/

Te podría interesar

Los venezolanos que conquistaron el mundo de la TV y le venden a Netflix y HBO

Con 22 años en la industria de la producción de contenidos, Alejandro Rincón tiene entre …