viernes , octubre 23 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Economía / AirEuropa operará solo 4 vuelos semanales en Venezuela

AirEuropa operará solo 4 vuelos semanales en Venezuela

AirEuropa
A partir del 12 de julio, la aerolínea europea AirEuropa operará con cuatro vuelos semanales en los días lunes, martes, jueves y sábado, así lo informó la aerolínea a Globovisión.com.

air-europaEsta restricción está activa desde el pasado 25 de junio, sin embargo, desde el próximo sábado 12 de julio se abrió el día martes como operativo para los vuelos.

Señalaron que los clientes que tenían boletos comprados para días distintos a los indicados ya fueron acoplados a estos cambios.

Este martes, la aerolínea informó a través de su cuenta en Twitter que continúa sin tener disponibilidad de venta de boletos para meses siguientes a julio.

Desde el primero de julio, la aerolínea ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta: “Buen dia a nuestros seguidores, aun no tenemos activa la venta para meses siguientes a Julio”.

A comienzos de mes indicaron también que la boletería para julio no estaba disponible y que aún no tenían activa la venta para meses siguientes.

“Buen dia a nuestros seguidores, en estos momentos no disponemos de cupo para julio, meses siguientes aun no tenemos activa la venta”, publicaron.

Este lunes, la aerolínea estadounidense Delta Airlines informó la reducción de sus vuelos en 86 % a partir del primero de agosto, mientras que American Airlines dijo en junio que mantendría solo 10 de los 48 vuelos que realiza semanalmente entre Estados Unidos y Venezuela.

AirCanada fue la primera en suspender los vuelos hacia Venezuela. Alegaron en marzo de 2014 que no podían garantizar la seguridad de sus operaciones debido a las protestas que se llevaban a cabo en el territorio nacional.

Te podría interesar

Banesco permitirá pago en dólares de forma electrónica

Ya es un hecho. Las instituciones financieras venezolanas están ofreciendo a sus clientes la posibilidad de movilizar sus divisas en el país.