miércoles , abril 24 2019
Ismaelito 970x250
Home / Deportes / Venezolanos no dejan para nadie en Italia

Venezolanos no dejan para nadie en Italia

Jairo Ramos

En lo que ha sido la temporada 2014 de la liga de Italiana de béisbol, los peloteros criollos se han robado el show en lo que ha sido la campaña regular, en la mayoría de los departamentos individuales tanto ofensivo como de pitcheo, hay presencia de peloteros venezolanos. Los cual destaca el gran trabajo que han realizando cada uno de ellos.

Si comenzamos tocando la ofensiva hay que desatacar en primer lugar al veterano Jairo Ramos, que juega con el San Marino. El en este momento es el actual líder bate con un promedio de .391 y 25 hits. En cuanto al poder el líder en jonrones del campeonato, esta comandado por un conocido de la afición venezolana como es Oscar “El Cachi” Salazar. Que esta vistiendo los colores del club Rímini, en este momento ha conectado 5 estacazos de vuelta completa.

Si quieres saber mas sobre los Venezolanos en Europa visita la pagina de facebook Peloteros Venezolanos en Europa. para que estés al tanto de las actuaciones de los criollos en Europa.

Juan Infante, que viene de ver acción con Tigres de Aragua en Venezuela y en Italia juega con Bologna, es el mejor primer bate de la liga de Italiana, ha cumplido de manera perfecta su rol que es el líder en porcentaje de embasados (OBP) con .482 y también en boletos con 23.

En lo que a lanzadores se refiere, en este momento Junior Guerra, un conocido por la afición de Tiburones del a Guaira y que está en su primer año en Italia con San Marino, es líder en la categoría de ponches propinados con 91. Mientras está de segundo en el departamento de inning lanzados con 57.1. El líder de ese departamento es su compatriota José Sánchez, que juega con Parma y tiene 58.1 episodios trabajados.

Raúl Rivero, que fue uno de los mejores lanzadores criollos de la temporada pasada en Venezuela con Cardenales de Lara y juega con Bologna, está liderando el campeonato de Italia con 6 partidos salvados. Hay que destacar que también tiene la tercera mejor efectividad del campeonato con 0.73

Publicada por: http://deportivasvenezolanas.blogspot.com.es/2014/06/venezolanos-no-dejan-para-nadie-en.html

Te podría interesar

Los 3 talentos venezolanos que podrían jugar en el Real Madrid

Defensa Central hace un repaso por las mejores canteras de Sudamérica y en Venezuela hay …