martes , noviembre 13 2018
Home / Tecnología / Instalar y descargar WhatsApp Messenger en tu Windows PC y Macintosh OSX
Mandalo2018 950x250

Instalar y descargar WhatsApp Messenger en tu Windows PC y Macintosh OSX

WhatsApp-para-Windows-Phone

Si esta pensando en utilizar WhatsApp messenger en su PC puede hacerlo. WhatsApp está disponible actualmente en las plataformas Symbian de Windows (teléfono), Android, iPhone y Blackberry. Sin embargo, todavía no existe un WhatsApp oficial para el ordenador.

Hay dos métodos para tener  Messenger en su ordenador:

Método 1: Instalar WhatsApp en el ordenador usando BlueStacks

BlueStacks es un emulador de Android popular para Windows PC. Usted puede instalar este potente emulador Android y ejecutar aplicaciones Android en cualquier PC sin ningún tipo de contratiempos. BlueStacks es totalmente gratuito. Este emulador también está disponible para la plataforma Macintosh OSX. Por lo tanto, los usuarios de Mac también pueden disfrutar en sus MacBooks de WhatsApp. La versión para Windows de este emulador es compatible con todos los últimos sistemas operativos Windows, XP a Windows 8.

Los pasos a seguir son:

Hay 10 sencillos pasos para instalar WhatsApp en tu PC.
1. Descargue e instale la última versión de BlueStacks desde su web oficial (http://www.bluestacks.com/)
2. A continuación, haga clic en el icono del escritorio para acceder a la interfaz principal de BlueStacks.
3. Verá una lista de las 25 principales aplicaciones; vaya a la pestaña Mis aplicaciones en la parte superior derecha. Al hacer clic en Mis aplicaciones, se le redirige a la pantalla que tiene un par de aplicaciones por defecto.
4. Pulse en el botón App Search (Buscar App) para buscar la última versión de WhatsApp en la AppStore.
5. En la barra de búsqueda que aparece, teclee WhatsApp y BlueStacks te muestra automáticamente los resultados de tres tiendas diferentes de búsqueda. 6. Ahora, seleccione WhatsApp Messenger de la primera tienda de móviles.
7. La descarga se inicia inmediatamente.
8. Una vez instalado, encontrará WhatsApp en la pestaña Mis Apps.
9. Haga clic en la aplicación WhatsApp y realizar la configuración inicial de la cuenta y las opciones de autenticación.
10. Comience a usar WhatsApp mediante el envío de mensajes desde tu PC.

Método 2: instalar WhatsApp en el ordenador usando Wassapp

Wassapp es un cliente no oficial de WhatsApp desarrollado por Low Level Studio. Ocupa muy poco este emulador de WhatsApp. Si tiene un PC antiguo, Wassap es una opción ideal, ya que requiere muy pocos recursos del sistema para que WhatsApp funcione sin ningún problema. Visite la página oficial de descarga para descargar Wassap para PC (http://lowlevel-studios.com/wassapp/).

Los pasos a seguir son:

1. Descargar Wassapp desde el sitio oficial e instalar la aplicación en tu PC. La aplicación sólo ocupa 11 MB. Una vez instalado, Wassapp muestra dos opciones cuando lo pones en marcha. Puedes utilizar una cuenta de inicio de sesión existente para WhatsApp; en caso contrario necesitas crear una nueva cuenta.

2. Si tienes una cuenta de WhatsApp, selecciona el país en el que estas, introduce el número de teléfono y la contraseña en los campos indicados, para iniciar sesión. La contraseña debe ser el número IMEI del teléfono. Para los usuarios de Macintosh, necesitará utilizar la dirección de Wi-Fi.

3. En caso de que no tengas una cuenta de WhatsApp, haz clic en el botón Registrar para crear una nueva cuenta.

4. Selecciona el país, escribe el número de teléfono y el código de identificación según lo descrito. A continuación, selecciona SMS o la opción Registro de llamadas telefónicas para solicitar un nuevo código.

5. Recibirá una contraseña generada automáticamente. Utilice esta contraseña para todas las conexiones futuras en Wassapp.

Si quieres descargar la última versión de BlueStacks

Publicado por: http://www.xerecismo.com/?q=content/23/06/2014/instalar-whatsapp-messenger-en-tu-windows-pc-y-macintosh-osx

Te podría interesar

Venezuela figura entre los países que más sufren ciberataques

Venezuela, Bolivia y Brasil son los países que más ataques sufrieron en los últimos meses, …