jueves , octubre 17 2019
Anis Cartujo
Home / Deportes / Es venezolana……….

Es venezolana……….

wallpaper041La bella periodista Venezolana Eugenia Károlyi, es la famosa hincha que vestida con una franela de la selección Mexicana y su cara de asombro a generado un sin fin de memes.

¿Quienes somos?

DEPORTadas es una alternativa diferente para los fanáticos del deporte. Cuando la ocasión lo amerita, narramos noticias deportivas, si, pero solo las más relevantes y desde nuestras perspectivas, con conocimiento pero poco serias, divertidas y con ese toque sexy que solo una mujer que realmente le apasiona el deporte le puede dar. Nuestro principal objetivo es involucrar a la mujer como espectadora en el mundo del deporte y demostrarle al mundo entero que “es sexy saber de deportes”.

Somos Eugenia Károlyi y Jessica Stella y hemos unido nuestras carreras con nuestra pasión por el deporte y nuestra experiencia profesional para darle un giro irreverente a este nuevo concepto del entretenimiento deportivo, sacando de su zona de confort a los mismos atletas y brindándole a la audiencia contenido único en cuanto a deportes se refiere.

Nuestro contenido se basa en las aventuras que conllevan viajar alrededor del mundo cubriendo los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

Toda la informacion sobre Eugenia Károlyi en  http://www.deportadas.tv/nosotras/ que junto a Jessica Stella  hablan y disfrutan del deporte.

Te podría interesar

El Caja Rural incorpora al esprinter venezolano Orluis Aular Vuelta a España 2019 Nuevo fichaje de los navarros

El Caja Rural-Seguros RGA ha incorporado a su plantilla al corredor venezolano Orluis Aular, «un …