miércoles , septiembre 30 2020
Home / Opinión / Carlos Alberto Escotet, nuevo presidente ejecutivo de Banesco Panamá

Carlos Alberto Escotet, nuevo presidente ejecutivo de Banesco Panamá

 

345577-289388

Banesco Panamá anunció este viernes 20 de junio, a través de un comunicado, que Carlos Alberto Escotet es el nuevo presidente ejecutivo de la entidad.

Escotet cuenta con una trayectoria internacional en el sector financiero y banca y además, ha ocupado distintas vicepresidencias de negocios en Banesco y la gerencia general de TodoTicket, empresa del grupo Banesco que se encarga de la Administración de Beneficios Sociales no remunerativos y productos prepago.

Para el nuevo presidente de la entidad bancaria, «las proyecciones para el banco son muy positivas, gracias a nuestra cultura de servicio e innovación que constituyen dos pilares del modelo de negocios de Banesco, sumado a nuevas inversiones en el canal de medios de pago y estrategias de crecimiento en nichos en los cuales hemos demostrado que somos altamente competitivos».

En 2013 el banco alcanzó una utilidad neta de $44.2 millones,$2.9 billones en depósitos y $3.3 billones en activos.

A la incorporación del nuevo presidente ejecutivo se suma el anuncio de la instalación de las oficinas de la sede del Grupo Financiero Internacional en Panamá que coordinará las operaciones de la entidad en los 14 países en los cuales tiene presencia como República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Alemania, España y otros.

Te podría interesar

Conversación entre Ana Teresa Torres y Tulio Hernández

Ana Teresa Torres, es novelista y ensayista , cronista, articulista e investigadora venezolana. Graduada en …