martes , octubre 27 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Venezolanos Destacados / Antojos Araguaney cambia con el calor

Antojos Araguaney cambia con el calor

Detalle-nueva-decoración-Antojos-Araguaney

Este verano renueva su imagen y se vuelve más cálido y alegre para acercarnos un poco más a la ‘Tierra de Gracia’ de Colón Su carta también cambia e introduce nuevos y refrescantes sabores, sin olvidar sus deliciosas carnes a la brasa. ¿La encargada? Su nueva chef, Adnaloy Osío

Por su puesto, su coqueta terraza sigue siendo perfecta para disfrutar de cócteles tropicales

La cocina venezolana pisa con fuerza en la capital, cada vez tiene más adeptos y sin duda el renovado Antojos Araguaney (Apolonio Morales, 3. Madrid. Tel. 91350 97 49. www.antojosaraguaneygrill.com) será más que nunca una pista clave para los seguidores del sabor latino, con un toque de fusión. Sí, este restaurante cambia con la llegada del calor y se ha vuelto más sabroso y colorido. Como siempre, el resultado, delicioso.

Fernando Rodríguez, junto a su familia, trae lo mejor de sus raíces a sus clientes, los sabores más clásicos, otros llenos de fusión y las costumbres que no pueden faltar, como una buena carne a la parrilla.

La encargada de que esto se haga realidad es la nueva chef Adnaloy Osío, también venezolana y con una amplia experiencia, y es que a pesar de su juventud ha pasado por Hofmann, Mugaritz, Berasategui, Caoba… Y ahora aporta su granito de arena y un toque moderno a la carta de Antojos Araguaney.

Punta-tresera-Antojos-Araguaney

Así, este viaje de fusión comienza con entrantes como Ceviche de río marinado con papelón, limón y piña a la brasa, Vieira flambeada en ron Santa Teresa con cremoso de plátano picante, fresco hinojo y maracuyá y continúa con recetas clásicas como Bollo pelón relleno de carrillera de cerdo en salsa de tomate y ají, Arepitas con nata, Mandoca con queso blanco rallado y por supuesto, Tequeños de queso (que como todos los lácteos empleados en el restaurante, se elaboran en la fábrica de quesos frescos y productos artesanales perteneciente a Fernando y su familia). Para continuar, la novedosa carta se centra en las carnes a la brasa, con cinco cortes como la Punta trasera Angus o el Solomillo de venado con pimienta de café, salsa de guayaba, gajos de cebolla dulce y coco y un Pulpo a la brasa con suave de apio y migas de morcilla, espectacular. Y, hay que dejar sitio para la selección de postres caseros como la Marquesa de chocolate a nuestra manera o la tradicional tarta Tres leches.

 

Te podría interesar

Las Meninas venezolanas vuelven a Madrid

#Meninas que por tercer año consecutivo recorrerán las calles de #Madrid