sábado , diciembre 7 2019
Pirulines
Home / Opinión / “No Soy Chef, Soy Cocinero” Chef Venezolano Gino Landa

“No Soy Chef, Soy Cocinero” Chef Venezolano Gino Landa

IMG_9721

«Gino Landa es un joven Chef Venezolano de 28 años de edad, que actualmente está radicado en Miami. Luego de una trayectoria de más de 10 años de arduo trabajo, ha ido labrándose una buena reputación en el competido mundo de la gastronomía internacional, ha sido chef de restaurantes prestigiosos en el sur de la Florida tales como: Hotel Trump International, Swine Southern Table & Bar, Hotel The Tides, BLT Steak y chef privado del equipo de Beisbol Marlins de Florida, Chef personal de Carlos Gonzalez jugador de los Rockies de Colorado.

Hoy por hoy, Gino Landa forma parte del staff de chefs del exclusivo Restaurante 1826 Restaurant & Lounge en South Beach, acompañado del Chef Danny Grantz chef de» Dos estrellas Michellin» ( www.1826collins.com ).

“No Soy Chef, Soy Cocinero” es lo nuevo que nos trae Gino Landa, mostrándonos una nueva faceta, ahora como Coach Gastronómico, en este trabajo ha logrado reunir a Chefs de reconocida trayectoria a nivel mundial en un libro basado en sus vivencias personales y donde cada uno de ellos nos van a contar sus experiencias para aprender y rescatar el verdadero significado de lo que es ser un chef.»fNJbG4s-

Te podría interesar

El Show de George Harris 5 de septiembre