miércoles , octubre 24 2018
Home / Empresas / Ron Veroes “Destilando esperanza, construyendo país”
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250

Ron Veroes “Destilando esperanza, construyendo país”

Ron_Añejo_Veroes_botella_sola_fondoblanco

Ron Veroes fue una de las marcas participantes en el Primer Congreso de Destilados de Venezuela, realizado en la ciudad de Valencia. Con una exitosa participación en las distintas actividades comunes y la presentación de María Mercedes Molina, Directora de Destilería Veroes, con una ponencia sobre el valor del apoyo de las Destilerías, en el fortalecimiento de un tejido social integrado por empresas privadas, entes gubernamentales y comunidades vecinas, como base para el desarrollo de actividades de Responsabilidad Social Empresarial efectivas.

Este evento le dio a los asistentes la posibilidad de conocer más detalles de los distintos destilados que se producen actualmente en Venezuela, especialmente del Cocuy y de los Rones con D.O.C. Ron de Venezuela, reunir a empresas de trayectoria destacada en este ramo de la producción y a interesados y curiosos, del mundo de las bebidas destiladas.

Las distintas ponencias del Congreso, hiladas magistralmente por su organizador Sr. Fidel Barrios, sirvieron para emparentar exquisitos destilados con aromáticos cafés y deliciosos chocolates, presentar infinidad de productos y marcas premiadas en el mundo como Ron Veroes, que en esta oportunidad mostró algunas de las actividades de responsabilidad social realizadas para apoyar el desarrollo de las comunidades vecinas.

Con el título: “Destilando Esperanza, Construyendo País”, María Mercedes Molina, comentó la importancia que tienen actualmente las Destilerías en el desarrollo económico del país y la de mantener distintas actividades de labor social en las comunidades en las que tienen vida estas empresas.

Como ejemplo de las distintas actividades que realiza la empresa, se hizo especial mención a las labores de la Unidad de Servicios Agroindustriales de Destilería San Javier, parte del grupo Veroes, en Yaracuy, donde actualmente se destilan los alcoholes que forman parte de la mezcla de Veroes Ron Añejo, así como los alcoholes base, para productos alimenticios y farmacéuticos.

Con hermosas imágenes vimos como los trabajadores, vecinos y entres gubernamentales, unen esfuerzos para el rescate de escuelas, realizan murales en las principales avenidas y desarrollan labores de siembra y limpieza de áreas verdes y cuencas de ríos, con brigadas ambientales, integradas por estudiantes, trabajadores y voluntarios.

El trabajo de responsabilidad social empresarial de Veroes ha servido en toda su trayectoria para destacar el compromiso social de la empresa con las comunidades cercanas a la destilería y con causas que logran conectar con los valores que constituyen la identidad de la marca.

“Las Destilerías somos materia prima necesaria para la construcción de una mejor Venezuela” fueron las palabras con las que Marías Mercedes Molina finalizó su presentación, denotando que el sabor y el valor integral de la marca hacen de Ron Veroes un ron nacional con calidad de exportación.

 

Te podría interesar

El hombre más rico de Francia compra el 80 % de Goiko Grill, que se lanzará a la conquista del mundo

Miguel Ayuso La cadena de hamburguesas Goiko Grill ha protagonizado una de las carreras más trepidantes en …