sábado , diciembre 7 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Deportes / PDVSA continuará como patrocinador de Lotus

PDVSA continuará como patrocinador de Lotus

maldonado_monacoLa petrolera venezolana PDVSA seguirá siendo el principal apoyo económico de Lotus, a pesar de las palabras del Ministro de Deportes de Venezuela, que aseguró que no destinarían ni un dólar más a las carreras. El propietario del equipo, Gerard Lopez, insistió en que el gobierno no tiene la última palabra, sino que la decisión recae en la compañía petrolera estatal.

El propietario del equipo Lotus, Gerard Lopez, ha desmentido los rumores que situaban a la petrolera venezolana PDVSA fuera del equipo de Enstone.

El luxemburgués aseguró que el acuerdo con la compañía petrolera estatal venezolana se llevó a cabo cuando se confirmó el traspaso de Pastor Maldonado del equipo Williams a Lotus.

Las actuaciones del piloto venezolano y la situación económica de Venezuela no ayudan a seguir con el acuerdo. De hecho, el Ministro de Deportes de Venezuela afirmó esta misma semana que no destinaría «ni un dólar más» a las carreras de motor porque existen otras prioridades. Sin embargo, Maldonado negó que el apoyo de PDVSA se haya terminado.

El piloto venezolano, así como el propietario del equipo, criticaron a la prensa ya que no entendieron que las palabras las dijo el Ministro de Deportes y no la propia petrolera. «PDVSA, al igual que con Maldonado, continuará con nosotros. En Venezuela, es esta empresa la que tiene la última palabra, no el gobierno», dijo Gerard Lopez.

Publicado por: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/05/26/91887-pdvsa-continuara-como-patrocinador-lotus

Te podría interesar

Daniel Dhers representa a Venezuela en el Mundial de Ciclismo Urbano de Chengdu

El venezolano competirá en BMX, y deberá ubicarse entre los dos primeros lugares del evento …