lunes , octubre 26 2020
Pirulines
Home / Noticias Consulares / Nuevo sistema de solicitud de visa australiana para venezolanos

Nuevo sistema de solicitud de visa australiana para venezolanos

La Embajada de Venezuela en Australia Informa:

Revista-Venezolana-Consulado-Embajada-Australia

La Embajada de la Mancomunidad de Australia en Chile, concurrente con la República Bolivariana de Venezuela, ha informado que a partir del 9 de Mayo de 2014, el gobierno de ese país tendrá a disposición de los ciudadanos venezolanos su sistema de postulación en línea para visas en las categorías de turista y visitantes de negocios (subclase 600).

El Departamento de Inmigración de Australia, a través de su representación diplomática, dio a conocer que este nuevo mecanismo de solitud facilitará el proceso a los interesados, por cuanto no sólo evita el requerimiento de envío de documentos vía correo postal, o la presentación del solicitante en la Embajada en Santiago, sino que además se encuentra disponible 7 días a la semana, durante las 24 horas de día.

Las visas aprobadas serán emitidas vía correo electrónico, sin que sea necesario el estampado de etiquetas en el pasaporte del titular. Asimismo, son beneficiarios de este nuevo mecanismo de solicitud los nacionales de Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú y Suriname.

Para mayor información, ver: www.immi.gov.au (Online Services).

 

 

Fuente: http://australia.embajada.gob.ve/

Te podría interesar

Prórroga de pasaportes estará disponible a partir de este 1º de noviembre

El Consulado de Venezuela en Madrid Informa El pasado 8 de octubre de 2017 se …