miércoles , diciembre 11 2019
ArmaTuHallaca
Home / Deportes / NOTICIAS LA EMPRESA OPTÓ POR ACOMPAÑAR A PASTOR A LOTUS PDVSA pagó 18'5 millones de euros para romper con Williams

NOTICIAS LA EMPRESA OPTÓ POR ACOMPAÑAR A PASTOR A LOTUS PDVSA pagó 18'5 millones de euros para romper con Williams

El fichaje de Pastor Maldonado por Lotus le salió muy caro al piloto venezolano, y es que en las últimas horas ha trascendido cuánto pago Pastor para romper el contrato que tenía con su anterior escudería, Williams.
La compañía petrolífera PDVSA ejecutó un pago de 18’5 millones de euros a las arcas de la escuadra de Grove, una cantidad que bastó al equipo para sanar sus finanzas y cerrar el último ejercicio con unos beneficios de casi 15 millones.
«Hemos mejorado comercialmente hablando durante los meses de invierno, Williams sigue atrayendo a socios y aficionados muy fieles e entusiastas. Estos resultados anuales demuestran que queremos gestionar nuestro negocio de forma responsable», ha dicho Sir Frank Williams.
Estas cifras vieron la luz ayer viernes en ocasión de la publicación de los informes económicos de la empresa, informes que prueban que la escuadra ha dejado atrás los 6 millones de pérdidas que registró en 2012 para volver a los números verdes.
Pastor Maldonado corrió en Williams entre 2011 y 2013 apoyado siempre por la venezolana PDVSA, cuya aportación se estimaba en 35 millones de euros anuales. Este invierno el de Maracay rompió su contrato con Grove para trasladarse a Lotus, donde también trasladó la inversión de la petrolera.

Te podría interesar

Daniel Dhers representa a Venezuela en el Mundial de Ciclismo Urbano de Chengdu

El venezolano competirá en BMX, y deberá ubicarse entre los dos primeros lugares del evento …