viernes , abril 20 2018
Home / Empresas / Ipostel suspende todos los envíos hacia el exterior
ArepaMaker

Ipostel suspende todos los envíos hacia el exterior

ipostel

Según un comunicado, que no precisa fecha para la reactivación de este servicio, la razón de la suspensión obedece “al exceso de despacho que han ocasionado el colapso de los Centros de Tratamiento de Ipostel”

El Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel) suspendió, “de forma temporal”, desde el pasado jueves, 15 de mayo, cualquier envío hacia al exterior.

No se podrán enviar a través de Ipostel cartas, postales, paquetes o encomiendas, así como documentación o mercadería, según un comunicado suscrito por el presidente de la institución, Carlos Vásquez.

De acuerdo al comunicado, que no precisa fecha para la reactivación de este servicio, la razón de la suspensión obedece “al exceso de despacho que han ocasionado el colapso de los Centros de Tratamiento de Ipostel”. 

Según el diario El Universal, personal del instituto asegura que desde el 7 de febrero se había suspendido el envío de encomiendas y correos a por lo menos 29 destinos. En esta ocasión la medida agrega a los que aún permanecían activos, como España, Alemania, Italia, Francia, Portugal, República Dominicana, Estados Unidos, Canadá, Colombia, México, Brasil, Bolivia y Perú.

“Ya desde diciembre estábamos presentando grandes fallas y retrasos para enviar encomiendas y cartas, especialmente porque el instituto también tiene deudas con las aerolíneas y además porque con la disminución de las frecuencia de vuelo, se disminuye la capacidad de traslado”, asegura un empleado que desea mantenerse en el anonimato.

Fuente: La Verdad 

Te podría interesar

Miga’s Café inició la navidad celebrando 12 años en Venezuela

La cadena de comida festejó al ritmo de las gaitas, con sus trabajadores y los …