sábado , octubre 31 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Música / Guaco prepara gira por Europa

Guaco prepara gira por Europa

La súper banda de Venezuela estará fuera del país durante un mes. El grupo lanzará este fin de semana su material Guaco Histórico, un CD-DVD en vivo con invitados especiales, con un costo de 195 bolívares.

La Súper Banda de Venezuela no para. La agrupación marabina no solo está trabajando en el lanzamiento de su material Guaco Histórico, que saldrá a la venta este fin de semana, sino que calienta los motores para la gira por Europa que iniciará a mediados de julio y con la que recorrerán varios países.

Guaco diego rojas
Gustavo Aguado, líder de la banda, dijo a La Verdad que el recorrido durará un mes y que están entusiasmados con las expectativas que tiene la colonia venezolana en el continente. «Siempre viajamos para allá para participar en festivales y nos va muy bien. Los fanáticos nos están respondiendo muy bien en las redes sociales».

España, Italia, Islas Canarias y Noruega forman parte del itinerario de la agrupación, además de Inglaterra, Canadá y los Estados Unidos. La banda visitará diferentes medios de comunicación y llevará una retrospectiva que contará con los temas éxitos que han tenido a lo largo de su carrera artística. «Vamos a cantar gaita. Llevamos de todo un poco».
DVD histórico

Los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de mayo estará disponible el CD-DVD Guaco Histórico, que la agrupación lanzará con el diario Últimas Noticias. El material tendrá un costo de 195 bolívares.

La producción está realizada en alta definición y totalmente en vivo. Con ella la banda celebra sus 40 años de trayectoria musical. El DVD se rodó en la ciudad de Caracas, dentro del marco de la exitosa gira que realizó la agrupación por todo el país en el año 2012 que llevó por nombre Guaco Histórico. El trabajo cuenta con 16 canciones emblemáticas, entre las que están Ella, Todo quedó, quedó, Lo eres todo, Pa’ ti y Como es tan bella.
Con «grandes amigos»

Guaco Histórico, el material que la Súper Banda lanzará este fin de semana y con el que celebra los 40 años de su música, contiene temas en compañía de quienes denominan «grandes amigos», como Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Nelson Arrieta, Kiara y Jorge Luis Chacín.

noticia de: http://www.laverdad.com/arteyocio/51649-guaco-prepara-gira-por-europa.html

Te podría interesar

Nacho estrena su reciente éxito «La Buena»

Tira “La Buena” significa dame el visto bueno o, en argot urbano, “dame la verde”