jueves , octubre 22 2020
Pirulines
Home / Fotos y Videos / Génesis Rodríguez, la hija del "Puma", elegida una de las latinas más bellas

Génesis Rodríguez, la hija del "Puma", elegida una de las latinas más bellas

Tiene 26 años, es actriz y triunfa en Hollywood. Fue la coprotagonista en la última película del fallecido Paul Walker, Hours. La revista People en español la eligió como una de las latinas más bellas del planeta.

Génesis Rodríguez es una de las actrices más prometedoras de Hollywood. Hija del cantante venezolano José Luis «Puma» Rodríguez, esta joven de 26 años va haciéndose su camino en base a talento y encanto.

Nació en Miami y participó en varias telenovelas de la cadena Telemundo como Prisionera, Dame chocolate y Doña Bárbara. Esta última se vio en aquí en la pantalla de Monte Carlo TV.

Génesis acaba de ser elegida como una de las 50 mujeres latinas más bellas del mundo, según una selección de la revista People en su versión en español.

En cine, Génesis ha participado de siete película. Su papel más importante: el coprotagónico en el film Hours, el último film de Paul Walker, quien falleciera debido a un accidente de tránsito. De hecho, se dijo que entre ellos había algo más que amistad y compañerismo.

La relación de Génesis con su padre es óptima y ella lo menciona cada vez que puede, además de publicar fotos con él en sus cuentas de redes sociales.

De figura envidiable, Génesis también ha hecho algunos trabajos como modelo.

 

Te podría interesar

Netflix presenta tráiler en Klingon de la serie Star Trek: Discovery

AMSTERDAM (Septiembre 25, 2017) – Star Trek: Discovery se estrenó hoy en todos los territorios …