lunes , septiembre 28 2020
Home / Opinión / Emprendedores venezolanos en Argentina

Emprendedores venezolanos en Argentina

mototaxi

Wayra Venezuela presentó ante la comunidad inversora internacional el emprendimiento digital Tumotorizado.com, quienes compartieron junto a los start-ups de cinco Academias Latinoamericanas en el DemoDay Regional 2014, efectuado en Buenos Aires.

El proyecto Tumotorizado.com consiste en una página web dedicada a conectar a cualquiera que necesite un motorizado con mototaxistas expertos y emprendedores de cada ciudad, con el fin de realizar encomiendas urbanas el mismo día.

Además del equipo correspondiente a Venezuela, como parte del DemoDay que Wayra organiza para atraer hacia los start-ups nuevos ingresos de capital, también participó otro grupo de emprendedores correspondientes a Perú, Brasil, Chile y México. Estos proyectos se dieron cita en el encuentro local, luego de apreciar las posibilidades que les ofrece el mercado argentino para expandir sus negocios.

«El impulso de los start-ups que Wayra ofrece es un ejemplo de constancia para los creativos que buscan oportunidades en el ámbito de los negocios, y en nuestro caso, Tumotorizado.com personifica cómo el emprendimiento venezolano puede llegar más allá de nuestras fronteras», afirma Gustavo Reyes, director de Wayra Venezuela.

El DemoDay, que se realiza en el marco de Red Innova, es el espacio en el que una audiencia integrada por fondos de inversión, inversores ángel, directivos de grandes corporaciones y referentes del ambiente emprendedor se reunen para conocer el potencial de nuevas instituciones tecnológicas que buscan expandirse y llegar a millones de usuarios en todo el mundo.

Publicado por: http://www.eluniversal.com/universo-empresarial/140525/emprendedores-venezolanos-en-argentina

Te podría interesar

Conversación entre Ana Teresa Torres y Tulio Hernández

Ana Teresa Torres, es novelista y ensayista , cronista, articulista e investigadora venezolana. Graduada en …