miércoles , octubre 21 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Deportes / Convive Madrid Río

Convive Madrid Río

fotos-playa-madrid-rio-001

La tercera fase del programa se realizará todos los sábados, en horario de 11:00 a 14:00 horas, del 26 de abril al 28 de junio de 2014 inclusive, en el Parque Madrid Río (Plaza del Obelisco, junto a las playas de Madrid Río).

Realizaremos, entre otras, estas actividades:

«FORMAS PARTE DE MADRID» Información sobre el Programa Municipal de Voluntariado y sobre las actividades solidarias que se desarrollan en el parque.

«SONRIE, ERES MADRID» Campaña de sensibilización sobre la trascendencia del turismo, para convertir Madrid en una ciudad amigable para los turistas. Con la colaboración de Madrid Destino: Cultura, Turismo y Negocio.

«EDUCA A TU MASCOTA»
Actividades de sensibilización, educación y buen trato a los animales domésticos, desde una perspectiva de la salud, seguridad y convivencia ciudadana.

ESPACIO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
Consultas sobre comportamiento canino, a cargo de los voluntarios orientadores del Ayuntamiento de Madrid.
Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Madrid. Información sobre el recurso y sobre adopciones.

PINTA MÁSCARAS INFANTIL, crea y pinta tu máscara con material reciclado, aprendiendo razas de gatos y sus cuidados. Ofrecido por la Asociación AGAR.

«MADRID RÍO SALUD»
Espacio de promoción de la salud a través de diferentes actividades ofrecidas por el Instituto de Salud Pública de Madrid Salud.

EL TREN DEL DESAYUNO SALUDABLE: Actividades lúdicas y talleres plásticos para sensibilizar sobre la importancia del desayuno en los más pequeños.

LA SEXUALIDAD CON SENTIDO: para potenciar la importancia de los sentidos en la sexualidad.

«PONTE EN SU LUGAR» GUIÑOL para toda la familia. Ofrecido por el Samur Social (Centro Sta. María de la Paz), para dar a conocer la realidad de las personas sin hogar.

«PARTICIPA EN TU SEGURIDAD»
El Cuerpo de Policía Municipal de Madrid y Samur Protección Civil ofrecen:

TALLER DE ACTUACIÓN ANTE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO: Charla informativa y escenificación de un accidente para saber cómo actuar y las medidas básicas de seguridad y primeros auxilios.

«MADRID RÍO CAMINA» Paseo guiado desde el Puente de Segovia hasta el Puente del Rey, de una duración aproximada de hora y media, para fomentar las relaciones y el conocimiento de Madrid. Con la participación del Centro Ocupacional Juan de Austria.

puente monumental de arganzuela - encuentro de tramos - madrid rio6[22]

http://www.madrid.es/

Te podría interesar

Jonathan Cecotto festejó en el podio catalán

El piloto venezolano Jonathan Cecotto finalizó en la tercera posición en la tercera fecha del Lamborghini Super Trofeo Europa