sábado , abril 21 2018
Home / Deportes / Coca cola hará del Mundial de Brasil 2014 la copa de todos
ArepaMaker

Coca cola hará del Mundial de Brasil 2014 la copa de todos

Coca-Cola-Mundial-Brasil-2014

Para Coca Cola el deporte siempre ha sido súper importante, es por ello que se ha planteado como objetivo hacer de la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014, a celebrarse en el mes de junio, el evento futbolístico “más accesible e inclusivo de todos los tiempos”, y para ello dio inicio a la campaña  “La Copa de Todos”; que es el programa de mercadeo más grande de su historia, y que se desarrollará a través de una plataforma única que creará conversación, acceso, participación y empoderamiento con el uso de las redes sociales.

 

Miles de venezolanos estarán unidos por el poder del futbol a través de “La Copa de Todos” que se desarrolla en el país con una serie de actividades clave que se iniciaron desde enero cuando más diez mil venezolanos participaron en el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ y culminará en el partido final con la asistencia de los ganadores de la promoción “Viaja a Brasil con Coca-Cola”, que llevará a dos parejas a ver un encuentro semifinal y la gran final.

 

La intervención de Venezuela incluye la presencia de la imagen en el campo de miles de fanáticos que formarán parte de la “Bandera de Todos”, que se desplegará antes del primer juego de la Copa Mundial de la FIFA 2014™. En este encuentro, que disputarán Brasil y Croacia, estarán presente los dieciocho integrantes del equipo campeón de la Copa Coca-Cola 2014, Deportivo Galicia. Además, otros seis jóvenes ganadores de la promoción “Pon tus pies en el campo con Coca-Cola” pisarán el terreno de juego como abanderados en un partido de la ronda inicial.

 

 cocacola y fuiste tu-5

En rueda de prensa ofrecida este 14 de mayo, Isabel Moya, gerente de mercadeo de Coca-Cola Servicios de Venezuela, destacó que en el país esta campaña permitirá acercar a todos los venezolanos ya que se sentirán parte de este magno evento deportivo, “la  inclusión y la cooperación serán las palabras claves de esta campaña”, resaltó al momento que agregó que “en este mundial estaremos conectados más que nunca a nuestras redes sociales y esto va a hacer que esta copa sea mucho más grande y poderosa”.

 

“Coca-Cola se enorgullece de celebrar el poder del fútbol y la capacidad del deporte para unir al mundo. A través de la “Copa de Todos” queremos demostrar cómo este juego es una fuerza para alcanzar un mundo más inclusivo y conectado”, expresó Moya.  

PARAGENTEINTELIGENTE.WORDPRESS.COM

 

Te podría interesar

La grave devaluación de los venezolanos del Málaga

Jorge Castro Mal momento para los tres venezolanos en las filas del Málaga. Juanpi Añor, …