South-Cargo2
Inicio Música Chino y Nacho lideran la cartelera venezolana con “Mi Chica Ideal”

Chino y Nacho lideran la cartelera venezolana con “Mi Chica Ideal”

CHINO-Y-NACHO-SESION-NUEVAEl tema del exitoso dúo venezolano ocupa el primer lugar del Record Report esta semana en la cartelera Top 100, en la Pop Rock Nacional y en la multimedia con el videoclip de su pegajosa canción.

Chino y Nacho se apoderan nuevamente de la cartelera venezolana. Esta semana los intérpretes de “Sin ti” y “Bebe Bonita”, entre otros éxitos musicales, conquistan el sitial de honor en tres listados del Record Report con su sencillo promocional “Mi Chica Ideal”.

Con su pegajosa canción, el dúo Supremo lidera la cartelera Top 100 y hace lo propio en la Pop Rock Nacional. Así mismo, el videoclip de “Mi Chica Ideal” también ocupa el primer lugar del Listado Multimedia con el emotivo videoclip en el que rinden tributo a su fanaticada y cuentan con la participación de Wilmer Valderrama, la animadora Chiquinquirá Delgado, el cantante Oscar de León, las Candidatas al Miss Venezuela 2013, Juan Arango (jugador de La Vinotinto) y el animador Luis Chataing, entre otras celebridades nacionales e internacionales.

“Estamos muy felices con este nuevo logro y con el cariño que el público recibe nuestra música y la apoya. Estar en el primer lugar es un compromiso a seguir trabajando por y para ustedes: nuestras fans, nuestra familia, los medios y todos los que hacen suyas nuestras canciones. Mil gracias por tanto apoyo”, expresaron Chino y Nacho desde Galicia, España, donde se encuentran actualmente cumpliendo compromisos artísticos.

“Mi Chica Ideal” forma parte del repertorio del CD “Chino&Nacho en concierto”, y puede disfrutarse en su versión original y otra en vivo grabada durante el show en el Anfiteatro El Hatillo en 2013. El videoclip, cargado de frescura y romanticismo, fue dirigido por el venezolano Pablo Croce, Jorge Lozada y el propio Jesús Miranda “Chino”, y cuenta con material grabado entre Estados Unidos, Venezuela, México, Perú y Ecuador.

Los ganadores del Premio Billboard 2014 como “Artista del año/dúo o grupo” Tropical Song y “Dúo o grupo del año” Latin Pop Song no paran de trabajar: a la par de cumplir con una apretada agenda de promoción y conciertos, alistan el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional y planifican el lanzamiento del DVD de su álbum en vivo, por lo que sin duda alguna seguirán desatando la “ChinoyNachomanía” en sus fans.


Descarga la Chino y Nacho App en https://itunes.apple.com/us/app/chino-y-nacho-app-oficial/id785564099?mt=8

Para más información visita: www.chinoynacho.com.ve

http://www.chinoynachomusic.net/supremo/ , www.universalmusica.com/chinoynacho, www.myspace.com/chinoynachove, www.facebook.com/chinoynacho

Twitter e Instagram @ChinoyNacho

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

El rap venezolano se hace presente en la “Ciudad Moderna” de Loreana

La venezolana que ha venido ganando popularidad en la industria de la música nacional, quiere hacer del 2021 un año muy importante para su carrera como solista

Portal español revela que Madrid pagó con dinero público la estancia de Guaidó en 2020

El Gobierno regional costeó el alojamiento y la manutención del líder opositor

Migrantes venezolanos que brillan en el exterior

también hay historias inspiradoras de venezolanos rompiéndola en el exterior. Al comenzar este 2021

Ana María Simón tras la nevada en Madrid:“Dejen a la gente ser feliz”

Dejemos ser feliz a la gente con lo que puede y con lo que tiene que a veces es poco pero quieren ser felices.