viernes , abril 20 2018
Home / Música / Arango confirmó a medios alemanes que jugará en el Xolos de César Farías
ArepaMaker

Arango confirmó a medios alemanes que jugará en el Xolos de César Farías

JuanAra3

El capitán vinotinto Juan Arango confirmó en una entrevista al diario alemán Bild que su próximo equipo será el Xolos de Tijuana, dirigido por el técnico César Farías.

Aseguró que el extécnico de la Vinotinto fue fundamental para su regreso a México y con el que se reencuentra luego de su salida de la selección de Venezuela.

“Quería un contrato bueno. Xolos me ha buscado por más de medio año. Además, mi exentrenador, Cesar Farías, fue crucial en la selección nacional. He jugado cinco años en México desde que mi hija nació, así estaré más cerca de mi familia y además se habla español”.

Sobre su salida del Borussia Mönchengladbach con quien jugó 5 temporadas, señaló que “los cinco años que estuve (en el Gladbach) pertenecen a la mejor etapa de mi carrera y mi vida. Sé que voy a volver algún día. No como jugador, sino como un espectador”.

Juan Arango regresa al futbol mexicano después de diez años, anteriormente militó en Monterrey, Pachuca y Puebla. Ahora, más experimentado, buscará regresar a los Xolos de Tijuana a los primeros lugares de la tabla.

El criollo también tuvo un recorrido en España cuando fue jugador del Mallorca. Su gol más recorado fue el anotado al Real Madrid de los galácticos, en un partido que los baleares ganaron 2-1 gracias al tanto de Arango, bajo una intensa lluvia.

Publicada por: www.panorama.com.ve

Te podría interesar

Venezuela: Sistema de Orquestas mira al futuro tras muerte de fundador

El Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela se enfrenta a una etapa …