viernes , octubre 30 2020
Pirulines
Home / Empresas / Amor Amor busca nueva imagen en Venezuela

Amor Amor busca nueva imagen en Venezuela

AMOR AMOR PRODUCTO

Bella, práctica, desenvuelta y alegre, son algunas de las características que sirven para definir a las chicas que usan Amor Amor, la fragancia ícono de la casa de perfumes francesa Cacharel. Este año la marca decidió buscar, en países de Europa y Latinoamérica, una estrella que brille entre sus más fieles consumidoras para formar parte de la campaña “Constelación de Amor”.

LOGO CONSTELLATION
A partir del mes de mayo Cacharel invita a las venezolanas a convertirse en la nueva imagen de esta marca exclusiva. En un entorno en el que las tendencias cambian y la innovación permite que los consumidores formen parte de las marcas, Amor Amor hace uso de internet y las redes sociales para escoger a la chica que será la estrella de su próximo comercial.
La mujer venezolana es emprendedora, comprometida, creativa, empática y hermosa, lo que sumado a su esencia la convierten en una fuerte aspirante para ser la imagen de Amor Amor. La chica que se inscriba al casting debe reflejar la más bella y dulce fantasía amorosa, aquella embellece las emociones de la vida con alegría, romanticismo e ilusión.
Cacharel busca mujeres entre 16 y 25 años para ser su próxima estrella, quienes antes del 02 de junio deben ingresar a www.amoramorcasting.com, subir una #SelfieKiss (auto foto con beso) y responder un cuestionario para definir el perfil de la participante. La imagen debe transmitir su personalidad y ser un beso que paralice el tiempo para vivir esta increíble experiencia.

AMOR AMOR CASTING
En la primera etapa del casting las 50 participantes con mayor cantidad de votos en la página web serán pre seleccionadas y deberán enviar un video, el jurado elegirá a 15 chicas para asistir al casting físico, en alguna de las
siguientes ciudades: México DF, Buenos Aires y Santiago de Chile. Por último 3 chicas serán evaluadas por representantes de la marca en Paris para elegir a la nueva modelo de la campaña de la casa francesa de perfumes.
Para ser una estrella de la “Constelación de Amor” la ganadora del casting vivirá la divertida experiencia de un shooting en gravedad cero, por lo que convertirse en la imagen de Amor Amor representará un momento inolvidable en su vida. Participar en la sesión de fotos y grabar el comercial servirán como aprendizaje e inicio de una carrera en el mundo del modelaje.
Esta convocatoria servirá para demostrar que en estos tiempos tan agitados las venezolanas continúan siendo fuente de inspiración, reafirmar que en el país tenemos a las mujeres más bellas del mundo y que tienen la oportunidad de con un clic volar por el aire y convertirse en la estrella de Amor Amor.

 

Te podría interesar

Acabaremos votando a Amazon en España

Cuando estas multinacionales tengan todo el poder absoluto, ya no tendrá sentido la existencia de la clase política.