miércoles , mayo 23 2018
Home / Empresas / Valmy,líder en el sector cosmético de Venezuela, se introduce en España
Mandalo

Valmy,líder en el sector cosmético de Venezuela, se introduce en España

fachada Valmy 2

Valmy Cosméticos, empresa venezolana con más de cuarenta años de experiencia en el mercado y pionera en la fabricación y comercialización de productos de belleza y cuidado personal, expande sus operaciones a Europa.
Valmy ha logrado cerrar un año exitoso de expansión, reforzando su posicionamiento como compañía referente en el sector cosmético latinoamericano, donde cuenta con presencia en varios países y emplea a más de 500 trabajadores además de contar con 908 distribuidores.
De acuerdo a los estudios de Kantar World Panel en Venezuela, Valmy representa el 31 % del volumen total de mercado de maquillaje y el 70% en categoría esmaltes de uñas.
Valmy se encuentra fuertemente posicionada en la mente de las consumidoras venezolanas, con una amplia gama de productos cosméticos reconocidos por sus estándares de excelencia a precios muy competitivos.
En España, Valmy va a llevar a cabo una estrategia de distribución mixta. Por un lado inaugura su primera tienda monomarca en la Calle Bravo Murillo 154 en Madrid y, por otro, mediante canal tradicional en perfumerías, parafarmacias y peluquerías.
El espacio Valmy incluye las categorías de maquillaje, cremas, esmaltes de uñas y, próximamente, accesorios de belleza para el área del rostro, ojos, manicura y pedicura.
Otro de los aspectos destacados de este espacio de belleza es la creciente aportación de valor mediante la innovación e incorporación de servicios. Valmy ha incorporado a su oferta cosmética servicios complementarios de maquillaje, manicura, depilación con hilo y cursos de automaquillaje impartidos por profesionales de la estética.
La imagen actual de la marca es Gaby Espino, modelo, actriz y presentadora que ha protagonizado portadas de publicaciones tales como Cosmopolitan, Maxime o Siempre Mujer, entre otras.

Fuente: http://blog.quieru.com/2014/04/16/valmylider-en-el-sector-cosmetico-de-venezuela-se-introduce-en-espana-0426748.html

Te podría interesar

Pampero en sus 80 años propone “tomar las riendas” y reinventarse

El primer ron añejo de Venezuela ha sido pionero por excelencia en innovación, a tono …