domingo , febrero 23 2020
Home / Tecnología / Twitter se convierte en Facebook tras un rediseño radical

Twitter se convierte en Facebook tras un rediseño radical

Después de un corto período de prueba, Twitter ha confirmado el rediseño de los perfiles de sus usuarios. Lo que empezó como un test ya es un…

Cambio-radical-en-Twitter

Después de un corto período de prueba, Twitter ha confirmado el rediseño de los perfiles de sus usuarios. Lo que empezó como un test ya es un cambio confirmado, que llegará a los usuarios progresivamente.

A primera vista lo primero que vemos es que el rediseño está fuertemente inspirado en Facebook. Con una imagen de cabecera y un diseño prácitamente calcado al de la red social creada por Mark Zuckerberg.

channingtatum_profile2

Más protagonismo a las fotografías en una interfaz que, de momento, sólo tienen algunas celebridades como Michele Obama o Zac Efron para enseñar al resto del mundo cómo será el Twitter del futuro.

Recordemos que, tras salir a bolsa, muchos inversores criticaron a Twitter su incapacidad de atraer al gran público. Una interfaz algo críptica para aquellos que no estuvieran familiarizados con la red social era el principal problema que presentaba. Ahora, con un diseño por todos conocido, Twitter pretende atraer a más usuarios.

 

Te podría interesar

Instagram permitirá realizar compras dentro de la aplicación

Fotografía referencial Los usuarios podrán vincular su cuenta de Instagram con la de Paypal, guardando …