domingo , febrero 23 2020
Home / Tecnología / Se filtra fotos de carcasas que muestra la forma del Iphone 6

Se filtra fotos de carcasas que muestra la forma del Iphone 6

Especialmente con los productores de fundas y carcasas, Apple tiene una especie de acuerdo, no escrito, según el cual asegura que el diseño del iPhone será el mismo durante 2 años. Esto permite a los fabricantes poder producir e inventar productos mejores que aporten nuevas soluciones capaces de proteger nuestros dispositivos desde el mismo día en el que estén disponibles para su compra.

De hecho, son justamente los productos de carcasas los que, durante años pasados, han sentado las bases de los rumores más interesantes por desvelar algunos productos de los próximos modelos, en particular de los iPhone. Desde luego esto es debido a que tienen información sobre las dimensiones exactas del dispositivo, al menos en lo que respecta a la forma, no de los componentes internos.

iPhone 6 Carcasa Transparente

Las fotos filtradas comparan una carcasa transparente del iPhone 6 frente a la del iPhone 5s

Está disponible en la red la foto, la cual podemos ver más arriba, en la que se muestran unas carcasas para iPhone la cual podría pertenecer al nuevo y esperado modelo, el iPhone 6 el cual debería ser lanzado a finales de este mismo año.

En esta imagen podemos apreciar dos carcasas, la de la izquierda podría confirmar que el iPhone 6 tendrá una pantalla más gran y con bordes redondeados, comparado con la carcasa de la derecha la cual pertenece al actual iPhone 5s con bordes más cuadrados.

iPhone 6 Carcasa Transparente - Detalle

Desde luego y viendo la actual cantidad de rumores sobre el iPhone 6 tras el anuncio de la WWDC 14, os recomendamos que tomen esta noticia con mucho tacto ya que esta noticia se podría tratar de un fake, algo no muy complicado de hacer.

Fuente todoIphone.net

Te podría interesar

Instagram permitirá realizar compras dentro de la aplicación

Fotografía referencial Los usuarios podrán vincular su cuenta de Instagram con la de Paypal, guardando …